+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida, en el bosque.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Lun Mar 12, 2012 9:54 am

miro como el hada asusta a los licántropos y se van alejándose en lo profundo del bosque,mientras yo tirado en el suelo sangrando intentando detener la hemorragia.Bien hecho Shaphire,la salida del bosque sigue estando a esa dirección.Señalo con mi mano ensangrentada la direccion.Continuad sin mi yo no puedo seguir con esta herida.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Lun Mar 12, 2012 11:12 am

Siente como los hombres lobo se iban , aunque seguía escondida , al poco oye a Karthus pero no a su hermanita y sale del arbol aun convertida en una luz pequeña dorada y se asusta al ver en el suelo incosciente a su hermana y a Karthus.

-HERMANAA!!!!!!!!! KARTHUS!!!!! *Suelta un grito telepatico y vuela hacia ellos aun sin saber como , lo unico que le importaba era ayudarles.

Primero va con su hermana y se acerca a su corazón y suspira aliviada al ver que seguía con vida, despues va con Karthus y lo mira , parecía herido aunque no sabía como curarle , así que se concentra y reza a su diosa y al bosque para que ayuden a sus seres queridos.

Oh, diosa Shia , oh , seres del bosque,
ayudad a mi amada hermana y a nuestro
nuevo amigo... no quiero perderlos ...
te lo imploro Madre Creadora

Unas hondas de luz plateada empiezan a salir de ella que se extienden por toda la zona , las hondas empiezan a transmitir energía a Karthus y a Shaphire , una energía curativa empieza a sanar las heridas de Karthus, y una energia regenerativa , le devuelve poco a poco , todas sus fuerzas a Shaphire. En el proceso, empieza a volver a su forma de hada que había cambiado , su pelo era dorado y plateado en mechas y sus ojos eran dorados , parecía desprender un gran poder. Una vez recuperados y sanados Karthus y su hermana , cierra los ojos y pierde la cosciencia y recupera su aspecto de siempre , cayendo al suelo , había usado mucho de su poder y energia y no estaba acostumbrada.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Lun Mar 12, 2012 11:54 am

Shaphire recupera el sentido, y ve a Karthus algo aliviado, pero aun herido, y a su hermanita durmiendo plácidamente, cuando vio un trozo del pelo de su hermana color dorado se extrañó y enseguida cayó en que su hermana liberó su poder para salvarles. -Hermanita, a si que tu hiciste esto.- Mirando a el chico totalmente curado, suelta un suspiro de alivio, carga a su hermanita en la espalda, y se dirige a el muchacho. -Siento que te hayas hecho daño, yo no quise, yo yo, a mí... A mi no me gusta que los demás sufran por...- De repente la hada siente un dolor en el pecho, y se para, como si algo la paralizara, cuando parecía calmarse termina su frase -...mi culpa.- La niebla desaparecía, las luciérnagas se veían cerca de un río, de agua cristalina en el que se reflejaba la luna llena y a lo lejos se veía una población. Era un pueblo lleno de casitas agrupadas unas con otras, y a lo lejos un gran castillo, parecía un lugar hermoso, y con Shalindrella durmiendo en su espalda, cuanto Shaphire terminó de contemplar el paisaje, giró la mirada a el chico que le escoltó por todo el bosque, sin decirle nada se fijaba en su rostro, un rostro serio, y valiente, pero a la vez algo melancólico.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Lun Mar 12, 2012 12:02 pm

No te preocupes no fue tu culpa yo me ofrecí a ayudar,bueno al menos e aprendido que no debo fiarme de unos chuchos.
Toca su espalda para ver el alcance de sus heridas pero se da cuenta que no tiene nada en su espalda entonces se queda pensando.Que extraño... esta regeneración tan rápida no es normal ni para un hada...debe haber algo mas,menos mal que no use mis verdaderos poderes... nunca se sabe que espías pueden haber en el bosque camina poco a poco y se acerca a el poblado Ya esta el final del trayecto estamos en los alrededores del castillo ¿ahora que piensas hacer?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Lun Mar 12, 2012 7:23 pm

Sigue dormida en un sueño regenerativo , placidamente ya que sentía que su hermana y su amigo estaban sanos y salvos. Es cargada a la espalda de su hermana y su pelo vuelve a ser totalmente el que era normalmente.Sueña con su madre y sonríe en sueños mientras , llevada a la espalda de su hermana , salen del bosque sin saber a donde la llevaba su hermana aunque confiaba en ella se estremece entera en sueños .
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Mar Mar 13, 2012 10:28 am

Shaphire suelta una risa floja, mira el castillo de a lo lejos, mientras amanecía poco a poco y le daba el sol en los ojos. -Es precioso, ¿quien vive ayí?.- El agua del río y los peces brillaban cuando les daba la luz del sol, los árboles estaban llenos de vida, las mariposas y pájaros revoloteaban por los alrededores, el cielo era de un azul vivaz... Era todo un paisaje, y a la hada le brillaban los ojos, al contemplar dicha hermosura. Con la brisa, la falda de Shaphire, es levantada por segundos, y un leve grito soltó, pues su ropa interior se puso en vista de todos. Shaphire con su hermanita a la espalda, corre hacia el castillo con mucha ilusión, gritando sin parar cosas sin sentido. -¡Magia, magia, Lucecitas y hadas!- Shaphire, como ya había cogido confianza con el chico, aunque fue bastante raro ya que fue bastante rápido, empezó a desvelar su verdadera personalidad, su personalidad vivaz. Cuando vio que se alejaba un poco, se da la vuelta, y con una alegre sonrisa, grita el nombre de su "amigo". -Karthus, ven ya, ¿que haces parado? vago-... Vuelve a darse la vuelta y alejarse cada vez mas.


Última edición por Shaphire el Mar Mar 13, 2012 11:07 am, editado 1 vez
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Mar Mar 13, 2012 10:42 am

Me quede pensando durante unos momentos mirando el bosque y sentí como me llamaban no se por que fui a donde estaban,siempre solía estar en solitario pero me gustaría pasar un tiempo junto a esas dos hadas a ver que mas cosas podrían suceder. Ya voy,ya voy que me duele las piernas de tanto caminar, como me gustaría bañarme y sentir el agua en mi piel... Dije sin pensar mucho.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Mar Mar 13, 2012 11:18 am

Poco a poco despierta por los movimientos y por los dos grititos y mira a su alrededor un poco asustada.

-Do...donde estamos hermanita?

Se sorprende y se emociona al ver tanta belleza a su alrededor y sonríe con los ojos brillantes aunque al ver la cosa alta y grande se asusta un poco. Y luego mira a su hermanita que parecía feliz y sonríe,sonrojandose ligeramente al ver que se levantaba la falda y ríe un poco por lo bajito.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. - Página 2 Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.