+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el bosque

2 participantes

Ir abajo

Caminando por el bosque Empty Caminando por el bosque

Mensaje por Mei Takashi Jue Feb 09, 2012 1:41 pm

Caminaba por el bosque relajándome un poco intentando recuperar parte de mis recuerdos sin saber a donde ir ni que hacer o pensar Rey y Yoi me seguían de cerca observando lo que hacia ya que es el mandato que les dio mi padre, cuando me aburrí de caminar empece a saltar por los arboles esperando poder recuperar parte de mi memoria
Mei Takashi
Mei Takashi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque Empty Re: Caminando por el bosque

Mensaje por NPC Jue Feb 09, 2012 3:47 pm

-Que fastidio…- Decía un cuerpo que levitaba en el lago, mientras observaba el cielo y pateaba en el agua un poco, así que observaba el cielo y pensaba “Porque lo escribí tan calmado” respire profundamente al sentirme un poco aburrido, en un momento unos pájaros se elevaron en el aire corriendo de un punto y el libro de mi espalda tembló una vez, dando un nuevo aviso de una recién llegada, así que pensé en unos momentos con un tono de sarcasmo “Así ahora todo el mundo se va a tragar, ahora yo levitare y seré el más amable del mundo, Soy el mejor jaja” vi un momento lo que dije con ironía y luego lo pensé unos segundos “Porque no saludo un rato, tal vez llegue a tener una amiga que no me ignore, jo! Mejor me doy prisa” luego de eso cerre los ojos, respire un momento y me levante del rio, quitándome el agua con las manos, al salir aun las gotas de agua mojaban mi ropa, pero igual con el sol que había en este momento, camine hacia el lugar de inicio, donde los pájaros corrieron.

-Bueno por aki esta… Su cadena a este mundo esta…- dijo con un poco de fastidio, mientras caminaba lentamente por los bosques, con sus ojos podía ver las cadenas que ataban a las personas en este mundo, solo con ver la de la chica bastaba para buscarla, luego de haber recorrido unos momentos observo una chica que saltaba de árbol en árbol, al instante, cogió un poco de aire y con un fuerte tono le grito –Oye! Eres nueva?!- Al instante se quedo observando a esta esperando una respuesta.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque Empty Re: Caminando por el bosque

Mensaje por Mei Takashi Vie Feb 10, 2012 6:21 am

Mientras saltaba de árbol en árbol relajándome ya que me encanta la sensación de liberta escuche a alguien que me gritaba, al escuchar esa voz resbale, rápidamente Yoi se lanzo del árbol donde estaba escondido y me tomo en sus brazos dejando justo en frente de aquella criatura

Hola dije sonriendo Respondiendo tu pregunta, no soy nueva vivo aquí desde ase 415
Mei Takashi
Mei Takashi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque Empty Re: Caminando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.