+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida, en el bosque.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Vie Mar 09, 2012 1:26 pm

Caminaba por el bosque ya que estaba cansada de volar, guiándome por los cantos de los pájaros, tarareando una canción y algo asustada ya que iba a caer la noche y no tenía donde ir. Mi estómago hacia ruidos extraños, ya que tenía hambre, pero en el bosque solo había hierba hierba y pura hierba, ni un fruto, ni miel, nada... Paré a descansar y me senté encima de un tronco, cuando observé que una mariposa se posaba en mi hombro una sonrisa iluminó mi rostro.-Es preciosa... Dije en voz alta, admirándola. La mariposa tenía unas alas enormes y brillantes, con un diseño azulado y gris. El tiempo pasaba rápido, el cielo se oscurecía poco a poco y una hermosa puesta de sol me deslumbraba a lo lejos.-No, se donde ir, no se que hacer, y tengo hambre... Dije con lágrimas en los ojos, ya que tenía miedo a la soledad. Cuanto mas se escondía el sol, mas frío tenía y mas devil me encontraba, pero ya que no era la única vez que estaba sola en el bosque, decidí ser valiente y continué caminando sin rumbo ya que no podía volar porque me dolían las alas.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Vie Mar 09, 2012 2:57 pm

tras largo tiempo en este mundo ya me había acostumbrado a caminar por el bosque,ir a las cuevas y esquivar los peligros de estos lugares, tras caminar por el bosque en busca de silencio para alejarme de los ruidos del castillo vi que al final del camino una pequeña figura que caminaba y detrás de ella tenia como unas alas desde lejos parecía una criatura malvada, decidí empuñar una de mis espadas y acercarme poco a poco y grite.
Alto, Quien eres camina despacio y muestra tu rostro
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Vie Mar 09, 2012 3:10 pm

Llevaba algunos días perdida en ese bosque , se encontraba sola y cada noche lloraba llamando a su mamá aunque sin exito.Esa noche iba a hacer lo mismo aunque aun faltaba un rato. Sigue paseando por el bosque mientras oye el viento en busca de alguna noticia de su madre o de su hogar.

-Mamá... espero encontrarte pronto ... te...tengo miedo....
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Vie Mar 09, 2012 3:47 pm

Oye a un joven dirigirse a ella con una espada, se asusta, se paraliza, intenta gritar pero hasta la voz se le paralizó y no pudo decir nada mas. Respirando profundamente, logra calmarse y se le presenta con una reverencia. -Buenas señor, soy Shaphire, mi nombre procede de el Zafiro... Soy un hada y no, no soy mala, por favor, tened piedad de mí solo tengo 11 años feericos y 6 humanos... Shaphire asustada se pone la mano en la cara para taparse los ojos, ya que el brillo de la espada le sabía a muerte y la cara del joven no parecía de muy amigable. Aunque luchó contra muchos seres malvados en ese momento tenía hambre y frío, y no pensó en otra cosa que pedir piedad. -Ba-Baje la espada señor, no soy mala, a no ser que usted lo sea, entonces yo, yo, estaría acabada. Dijo asustada tanto que de temblar se le calló el lazo de su vestido, y el cuello de su vestido quedó abierto y una gota de sudor se le veía asomada, pero no era sudor de tener calor, sino sudor de miedo, el miedo de una hada.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Vie Mar 09, 2012 4:29 pm

Al darse cuenta que era una pequeña hada asustadiza guardo su espada para que se calmara un poco.
Tranquila pequeña no voy hacerte daño solo pensaba que eras un ser oscuro, aquí suelen ver muchas criaturas horribles.¿Que hace un hada tan pequeña como tu en un lugar como este lleno de peligros, donde esta su madre?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Vie Mar 09, 2012 4:44 pm

Tras pasear un rato ve a dos siluetas , una pequeña y otra grande y se acerca a ellas de forma curiosa y se detiene sorprendiendose mucho al ver a la pequeña hada y más al reconocerla y casi no articula palabra.

-Sha...Sha....Sha...Shap.... he.... he.... HERMANA!!!!

Corre hacia ella y la abraza con fuerza, se emociona y llora.

-Que...que.... que haces aquí? ..yo...yo .. pensaba que no te volvería a ver nuncaaaa
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Vie Mar 09, 2012 5:58 pm

Shaphire, con la mirada en blanco, paralizada por la emoción se deja abrazar por su pequeña hermana, a la que andaba buscando por tanto tiempo. -¡Hermanita, hermanita!-Gritaba con lágrimas en los ojos y muy emocionada, pues su hermana era lo único que tenía, ni el reino de las hadas la apreciaba, ni siquiera su madre, por haber rechazado a el trono. En cuento se dejaron de abrazar Sharlindrella y ella, Shaphire mira a el joven, que tenía la pinta de ser un humano, y al ver que era del bien, suspiró con un tono aliviado.
La voz del chico era dulce, su pelo era algo extraño al igual que su rostro, pero tenía un encanto oculto, algo que a la pequeña hada le llamó mucho la atención. Shaphire dejó de observar a el desconocido, y sube la mirada a el cielo, como si anocheciera, y no supiesen como volver a casa.-Sera dificil volver a casa, ¿a donde iremos, hermanita?
Algo seria vuelve a mirar a el chico, sin razón alguna.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Vie Mar 09, 2012 6:15 pm

Se queda mirando a las dos pequeñas chicas , se fija mucho en una hada de color azul parece que hacia mucho qué estás pequeñas hadas no se veían,cuando me si cuenta era demasiado tarde y la noche había caído.
Tenemos que darnos prisa y salir del bosque empezarán a darse cuenta de nuestras presencias
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Vie Mar 09, 2012 6:55 pm

Llora emocionada mientras abraza fuertemente a su hermana y se acurruca en su pecho

-Hermana.. hermanita... te... te echaba de menos ... yo... te quiero hermanita... te...tengo miedo..

Cuando termina de abrazarla aunque sigue acurrucada , observa al chico que estaba mirandolas con interés.

-Ho...... hola.... *dice con timidez

Escucha sus palabras y se sorprende

-Quienes se darian cuenta de que estamos aquí? llevo días perdida .. y nunca he sentido .. peligro ..
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Vie Mar 09, 2012 7:30 pm

Shaphire mirando el cielo, suspira levemente, le echa unos polvos mágicos a el humano y le sugiere... -Con esto podrás volar y sacarnos de aquí, para llevarnos a un lugar seguro, y si hay que luchar, me quedare yo y tu sales con mi hermana, la quiero proteger cueste lo que me cueste. Aunque me cueste la vida, mi hermana tiene que vivir y llegar a gobernar el reino de las hadas, cosa que yo no quiero hacer...-Shaphire miraba hipnotizada el rostro del chico, le veía algo extraño, pero nada malvado.-Oiga, señor, ¿sos un humano? yo creo que si pero hay muchas criaturas mágicas, podría haber sido cualquier cosa. Shaphire cierra los ojos, le da un poco la brisa de la noche alzando su corto cabello al aire, mientras le sonaban las tripas y se quejaba de que tenia hambre.
Con fuerza, carga a su hermanita en la espalda, y cuidadosamente la acomoda para que no le doliese el cuerpo y mirando al chico le pide un favor. -Por favor Señor, ¿Podríamos ir con usted? esque no sabemos donde ir.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Sáb Mar 10, 2012 6:40 am

Mira con atención a la hada que la a saludado y dice.Dejemos las presentaciones para después, vosotras sois una con el bosque, yo no, para las criaturas de aquí solo soy una presa fácil. ve como le caen los polvos mágicos y estornuda varias veces.¿Como se supone que funciona esto?.Dice un poco extrañado mientras mira al cielo y observa las estrellas para posicionarse.La salida del bosque hacia el reino esta en dirección. La mano señala dirección norte.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Sáb Mar 10, 2012 6:56 am

Sigue observando al muchacho curiosa y asiente, aun tenía miedo aunque estando junto a su hermanita estaba algo tranquila. Mira a su hermanita y luego a las estrellas y cierra los ojos sintiendose mejor.

-Ti...Tiene razón .. es.. en esa dirección .. he ... estado en el linde del bosque .. hay ..cosas muy extrañas fuera del bosque .. y una muy grande lejos .. te...tengo miedo .. aunque sé que contigo estaré a salvo.

Abraza de nuevo a su hermanita con cariño acurrucandose en su pecho y observa al muchacho.

-No ...se que eres ... mas .. desearia vuestra ayuda ... he estado .. sola .. perdida .. y desamparada varios días .. mi hermana y yo necesitamos ayuda..
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Sáb Mar 10, 2012 7:16 am

Shaphire asiente con la cabeza bajada, cargando a su hermanita en la espalda, le tararea una nana para que se durmiese, ya que la pequeña se dormía con facilidad cuando le cantaba su hermanita alguna canción de cuna. En cuanto la pequeña tenía los ojos entrecerrados, Shaphire se dirigió al muchacho seriamente. -No hagas caso a mi hermana, escapa de la noche, yo se cuidarme y cuidarla...- Shaphire se contradecía a si misma, a el principio le pedía ayuda, y después no, porque se dio cuenta que ponía en peligro a el muchacho y no quiso molestarle. La hada siempre se valió por si misma, nunca pidió ayuda, pero el momento de desesperación le hizo perder la cabeza y a si misma se prometió que no le pasaría mas. Dirigiéndose al muchacho, con una sonrisa fría le explico como podía volar. -Solo salta, cuando los polvos mágicos te alcanzan, es como si no hubiese fuerza de gravedad.- Shaphire da la vuelta hacia el norte, mientras el viento levantaba su corto cabello haciéndole caer su lazo azulado. -Adiós, gracias.- Se dirigió al chico, agradecida por la información que le dio sobre como salir de ese lugar.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Sáb Mar 10, 2012 7:28 am

Se dio cuenta que para unas pequeñas hadas aunque fueran dos, seria muy difícil poder salir de ese lugar ya que en la noche oscura todo tipo de criaturas podrían salir desde cualquier dirección.Esperad puedo acompañaros hasta la salida del bosque,de todas formas tengo que dirigirme al castillo.Agarre de la mano a la hada de color azul y poco a poco la va guiando a la salida despacio y sin hacer mucho ruido.Cual es tu nombre pequeña hada y la de vuestra hermana que esta en vuestra espalda.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Sáb Mar 10, 2012 7:40 am

Se sorprende al oir la canción de cuna que ella solía cantarle y se adormece y pronto se queda placidamente dormida acurrucada en la espalda de su hermana.

Mientras su hermana hablaba con el muchacho, sueña con su madre y sonríe en sueños.

-Ma....má... *dice en sueños de la manera más tierna y se sonroja un poco.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Sáb Mar 10, 2012 8:06 am

Shaphire quiso rechazarle su ayuda, pero se puso a pensar y decidió que lo mejor son tres que dos y con una sonrisa agradecida le dijo a el chico.-Gracias... La hada se sintió algo extraña, confiaba demasiado el él, y eso le pareció extraño, ya que ella nunca fía de los des conocidos. Pero aquel chico, aquel chico no parecía normal para ella, sentía algo en el, como algo que le conectaba a él. En cuanto liberó su mente de pensamientos sobre él decidió contestarle a su última pregunta y contarle algo sobre ella y su hermana.-Me llamo Shaphire, mi nombre procede de el Zafiro y mi hermana se llama Shalindrella un nombre muy típico para hadas de la realeza. Yo soy la mayor, siempre cuido de mi hermana y mi hermana se perdió en el bosque; la busqué y no la encontré, hasta ahora, y estamos perdidas... Pero al menos se que mi hermana, la única compañía y la única que me quiere y me da cariño está bien...- Shaphire baja la cabeza con una mirada triste, y vuelve a mirar a el chico con una sonrisa forzosa preguntandole. -¿Y tú? ¿Como os llamáis apuesto caballero?
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Sáb Mar 10, 2012 8:17 am

Mi nombre es karthus, soy un humano vengo de la tierra y tengo 20 años.mientras sigue caminando en ese oscuro bosque y se da cuenta que poco a poco una espesa niebla tapa su vista y empieza a caminar sin rumbo, se para y mira a su alrededor.Creo que me e perdido con esta niebla no se donde estoy. Dice un poco nervioso.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Sáb Mar 10, 2012 8:39 am

-Ma....má... te...quiero... *dice en sueños de la forma más tierna e inocente mientras sigue siendo llevada por su hermana por el bosque que se volvía cada vez más oscuro ya que oscurecía más y las nubes tapaban casi la luna.

Se mueve un poco inquieta en sueños ya que su sueño cambiaba , en el cual su madre poco a poco se alejaba.

-Ma...má?.... no.... no... no te vayas... mamá.... vuel...ve... qui...ero estar conti...go... *llora en sueños en silencio y tiembla un poco.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Sáb Mar 10, 2012 1:19 pm

Shaphire despierta a su hermana por que notaba que tenia una pesadilla y no queria que llegase a mas. -Hermanita despierta, despierta...- Al darse cuenta de que el chico se para choca con su espalda ya que iba detrás de él y sonrojada por la vergüenza se echa atrás y mirando a un lado se disculpa. -Perdón...- La niebla se hacia mas intensa y Shaphire decidió usar un poco de magia, deja a su hermanita de pie en el suelo, desciende al cielo y usa su habilidad mas característica.

-Ventisca nevada.
*Fuerza: 50% de 100%.
*Daño en el ambiente: 0,5.
*Objetivo: Dispersar niebla.
*Objetivo Completado.


Shaphire con su habilidad abre un camino entre la niebla y un poco cansada baja a el suelo, carga a su hermanita y se dirige al chico.-Podemos seguir, ya me encargué de la niebla.- Cantando una dulce canción para que su hermanita no tuviese miedo y cantara con ella, siguió caminando por el frío y peligroso bosque.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Sáb Mar 10, 2012 1:26 pm

Se sorprende al ver las habilidades la hada y le dice.Eres increíble no sabia que las hadas podíais hacer ese tipo de cosas. sigue avanzado poco a poco esquivando los arboles que se ponían en medio.
Shaphire ¿que piensas hacer después cuando llegues al castillo?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Sáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Despierta sorprendida y a la vez aliviada de que fuese solo un mal sueño y mira a su hermanita la cual choca con el muchacho y se sorprende al ver como se sonrojaba mucho.

-hermanita.. por qué te pones roja? *Pregunta curiosa mientras se pone de pie en el suelo cuando ella la baja de la espalda y se queda mirandola.

Se sorprende y se asombra al ver como ella usaba sus poderes creando una ventisca que dispersa la niebla y sonríe.

-Ohhh eres maravillosa hermanita jijjiji , espero algún día pueda hacer lo mismo que tu *Sonríe dulcemente mirando a su hermanita y se pone a su espalda de nuevo.

Sonríe tiernamente al reconocer la canción que se había puesto a cantar y la abraza mientras empieza a cantar con ella esa dulce canción mientras avanzan por el bosque.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Dom Mar 11, 2012 4:34 pm

Shaphire baja la mirada, mirándose las manos con el rostro algo triste, como si no le gustase su poder, como si no le gustase usarlo aunque le haya sido muy útil y se dirige a el chico. -No todas las hadas son como yo y como mi hermana, nosotras somos especiales, somos de la realeza...- Para Shaphire tener el ese poder la diferenciaba de todas las demás hadas, de hecho ella quería ser como las demás, un hada normal y corriente, libre y nada especial, pero eso no estaba a su alcance. Shaphire nota una presencia algo oscura, era unos cuatro lobos, pero no unos cualquieras, tenían los ojos rojos y no iban a cuatro patas, si no a dos, eran híbridos licántropos mitad hombre y mitad lobo, pero tenían la apariencia "Bestia" lo único que tenían de humano era la manera de caminar. Normalmente los licántropos eran amistosos, pero ellos eran salvajes, y al parecer nunca adoptaron forma humana, por lo que no entendían solo devoraban lo que tenían a su paso, sea lo que sea. -¡Atrás!- Sin saber actuar Shaphire esconde a su hermana lanza a su hermana al aire y le ordena. -Hermanita, vuela. - Después miró a el chico durante un segundo y se lanzó a por los lobos.

-Trampa de Ramas.
*Fuerza: 50% de 100%.
*Daño en el ambiente: 0,01.
*Objetivo: Que las ramas aten los pies de los lobos y no avancen.
*Objetivo Completado.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Karthus Dom Mar 11, 2012 4:50 pm

Ve a los licántropos avanzar rápidamente y ve como shaphire,ataca a los licántropos, saco una de mis dos espadas salto y me quedo detrás de las ramas y ataco uno de los licántropos con un ataque de mi espada, sin darme cuenta uno de los licántropos se había situado detrás de mi y con sus zarpas me hiere y me deja herido en el suelo y algunos de ellos me empiezan a rodear. Tendría que haberme dado cuenta que habían mas. Dice dolorido echando un poco de sangre.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shalindrella Dom Mar 11, 2012 6:52 pm

Suelta un grito asustada al ver de repente a unas criaturas que parecían ser malas y se sorprende al verse lanzada por los aires , tenia muchisimo miedo de caer y hacerse daño y suelta otro grito asustada y una luz la envuelve y la hace empequeñecer , transformandose en una pequeña luz , aunque ella no se daba cuenta al tener los ojos cerrados del miedo.

El instinto la lleva a esconderse en un agujero en un árbol , se acurruca y tiembla asustada sin saber aun que pasaba , mientras , su hermana Shaphire lanzaba un hechizo de tierra que hace que los lobos se paralizaran con enredaderas.


-"ma...má.... he...rmana... tengo miedo!"... *dice telepaticamente , aunque en realidad lo pensaba aunque ni sabía que podía hablar de esa forma con ellos. (en forma de luz habla telepáticamente solo )
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Shaphire Dom Mar 11, 2012 7:17 pm

Shaphire preocupada, cuando hirieron a el chico sintió como si le arrancasen un ala, y con lágrimas en los ojos gritó. -¡Karthus Nooooo!- La hada cerró los ojos cuando gritó, no le gustaba ver a alguien sangrando, y mas cuando la quiso proteger, en ese instante su corazón empezó a latir muy fuerte, y sus pensamientos a llenarse de pensamientos negativos. En cuanto recuperó la razón después del susto vio como rodeaban a el muchacho, y decidió ayudarle, aunque no le gustasen sus poderes. -Nací siendo la princesa de las hadas, y aunque no me guste y quiera ser normal, tengo que convivir con ello...- Con la mirada bajada, suelta una sonrisa de lado, muy tranquila y algo vengativa, y usó un ataque de hielo.

-Helada mental
*Fuerza: 80% de 100%.
*Daño en el ambiente: 0.
*Objetivo: Congelar los lobos.
*Objetivo Completado.


Shaphire, sonríe al ver como se congelan los lobos, y sintiéndose orgullosa de sus poderes terminó el trabajo con algo típico. -Aún no he terminado.

-Dureza de rocas.
*Fuerza: 100% de 100%.
*Daño en el ambiente: 0,70.
*Objetivo: Romper el hielo con brutalidad.
*Objetivo Completado.


La hada mira a los lobos, mientras con su mano derecha hacía una bola de fuego y les dice, lo típico después de meter una paliza. -¿Queréis mas?- Los lobos asustados y muertos de frío, salen corriendo y la hada por haber usado mucho sus poderes y no estar acostumbrada, cae al suelo desmayada.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida, en el bosque. Empty Re: Perdida, en el bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.