+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de Luna...

2 participantes

Ir abajo

Luz de Luna... Empty Luz de Luna...

Mensaje por Shiko Vie Feb 24, 2012 2:32 pm

Dan..Dantalian…estoy en Dantalian…en el reino de Dantalian…

O eso me había dicho la dulce ancianita, la cual me llevó hasta su casa al ver que yo no era de por ahí, la seguí en silencio sin preguntar nada más, aún cuando me carcomía la curiosidad por saber más de ese lugar, de su gente, de su geografía y de la misma mujer que me conducía por un oscuro, lúgubre y peligroso bosque ; lo cual lo volvía misterioso y encantador a mis ojos, el lugar era tan oscuro más por mi condición de vampiresa podía ver perfectamente todo lo que nos rodeaba desde la vegetación la cual tenía multitud de hermosas tonalidades que iban desde los verdes comunes, pasando por azules, violetas, rojos, naranjas, amarillos y terminando en los típicos negros y grises; había plantas demasiado pequeñas incluso más pequeñas que un ratón y otras tan enormes como el edificio más alto de mi país, los árboles de nudosas ramas nos separaban del glorioso cielo que por sobre nuestras cabezas estaba, numerosos pantanos rodeaban el lugar donde seguramente habrían cocodrilos esperando ansiosos al primero que cayese para engullirlo y hacer de esa pobre persona su comida; me pareció haber escuchado a la ancianita decirme que tuviese cuidado más no estoy segura pues justo en ese instante una fuerte brisa se llevó sus palabras a la vez que desordenaba juguetonamente mis cabellos dejándome una sensación diferente y deliciosa a la vez, aquella que nunca jamás había sentido en el lugar donde hasta hace unos momentos vivía pues el aire de allá era más que sucio y corrupto, más este era puro y delicioso tanto así que los vellos de mis brazos y piernas se erizaron completamente; los pajarillos de ese lugar comenzaron una hermosa tonada al parecer me daban la bienvenida a su hogar, me llegaron cantos humanos pero aún más perfectos y hermosos y hasta podría jurar que vi una que otra hada danzando por ahí…nuestro caminar era más lento del que usualmente yo llevaba a sí que cuando por fin alcanzamos la casa de la mujer el sol se había ocultado por completo debía de ser bastante tarde pues los únicos compañeros en el camino eran la las estrellas y la luna que altas en el firmamento se alzaban imponentes y hermosamente, miré hacia el cielo embelesada por su hermosura quedándome estática y perdida en el brillos de esta, la mujer pareció advertir mi comportamiento pues me tomó de la mano y haló de mi hasta que nuevamente caminé y le seguí, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras me miraba de arriba abajo lo cual hizo que un leve sonrojo apareciera en mis blancas mejillas, con una seña de cabeza me indicó la única edificación del lugar una casa hecha de troncos bastante rústica y humilde o eso me pareció a primera impresión pues se veía chiquita solo una ventana y una puerta adornaban la fachada principal de la vivienda, nuevamente la anciana me tomó por mi mano guiándome al interior de su morada la cuál definitivamente solo tenía de humilde la envoltura, sonreí al ver tan espléndido lugar más no pude admirarlo demasiado pues la anciana…que digo de anciana perdí el aliento al ver en esos momentos a una mujer…es decir una jovencita de cabellos largos color plateado y ojos color cielo sin pupila y brillantes la cual me tomó de ambas manos, me abrazó y tras esto se sentó a su lado empezando a narrarme una serie de cosas demasiado extrañas, confusas y absurdas para mi, creo que duró hablando hasta el amanecer cuando al terminar la miré de una manera horrible pues estaba asustada y segura de que ese chica estaba loca…

Retrocedí asustada alejándome cada vez más de aquella hermosa peli plata, mis ojos llenos de lágrimas listas para escurrirse miraban el lugar buscando por donde huir, buscando una salida rápida de ahí, un escape para alejarme de ella y de ese lugar, tantee hacia atrás buscando el picaporte de la puerta, traspillé varias veces con otras cosas más al fin al fin encontré la salida, abrí la puerta mientras le gritaba “TE PARECE GRACIOSO ENGAÑAR ASÍ A LAS PERSONAS, PUES A MI NO GRACIAS POR NADA” y salí corriendo sin dar siquiera tiempo a la chica de decir nada corrí y corrí directo hacia el bosque las lágrimas comenzaron a escurrirse rebeldemente de mis ojos, mi intento de no llorar falló estrepitosamente más eso ya no importaba no había nadie cerca, ninguna persona me vería ni oiría a si que dejé salir todo lo que contenía en mi interior más sin dejar de correr y de hecho ahí no importaba si usaba mi verdadera velocidad pues nadie lo notaría corrí tan rápido como podía cerrando mis ojos guiándome solo por instinto, las lágrimas empapaban mi rostro, cuello y algunas partes de mi ropa; otras se las llevaba el viento, creo que estuve en esas casi una hora tras la cual abrí los ojos y divisé una reconfortante y hermosa luz , seguí su rastro como embelesada hasta dar con un hermoso lago en el cual danzaban unas hadas las cuales provocaban esa luz, caminé hasta el lugar lentamente y con sumo cuidado para no asustarlas, más al llegar hasta la orilla de lago no pude el resistir meterme…claro antes dejé mi ropa a un lado de una roca entre algunos árboles después de todo no había nadie y no tenía que temer, pasito a pasito me metí en las refrescantes aguas para luego sumergirme y cual sirena comenzar a nadar lenta y delicadamente cerrando mis ojos rojos de tanto llorar y aún con residuos de lágrimas en ellos, para el momento de mi llegada al lago parecía que anochecía nuevamente pues el sol dejaba ver un cielo de bellos colores, unas dos veces emergí de entre las aguas de tan magnífico lugar, a la tercera salí de ahí dispuesta a caminar hasta la orilla más noté que reamente estaba caminando sobre el agua lo cual me sorprendió y alegró a la vez tanto que sin querer comencé a cantar, emanando a la vez una luz color índigo, mis manos sobre mi pecho y mis cabellos cayendo por mi espalda y el resto de mi cuerpo, cerré los ojos y dejé que mis labios y mi corazón guiaran mi tonada, mientras las hadas que ahí se encontraban al parece atraídas por mi voz comenzaron a bailar en torno de mi …
Comencé tarareando una pequeña melodía de entrada para luego entonar una canción que me llenaba por completo..


Tonto el que no entienda
Cuenta la leyenda
que una hembra gitana
conjuro a la Luna
hasta el amanecer.


Llorando pedía
que al llegar el día
desposar un Cale.


Alcé una de mis manos hacia el cielo donde la luna comenzaba a alzarse imponentemente….mientras continuaba entonando mi melodía

Tendrás a tu hombre piel morena
desde el cielo hablo la Luna llena
pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a el.

Que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer.


Abrí mis ojos mirando hacia aquel hermoso astro en el cielo, cantando con todas las fuerzas de mi alma y corazón cantando para ella para la que me cuidaba cada noche, para mi consuelo, para la que consideraba mi madre….


Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
Dime Luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel.

Ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah

Hijo de la Luna.


Bajé la mirada desenado con todas mis fuerzas que la abuela luna la cual consideraba mi madre me escuchase y me guiase como siempre lo había hecho….

De padre canela nació un niño
blanco como el lomo de un armiño.
Con los ojos grises
en vez de aceituna
niño albino de Luna.


Maldita su estampa
este hijo es un payo
y yo no me lo callo.


La voltee a mirar sonriendo intentando danzar al sonido de mi voz, anhelando las noches en mi ventana admirándola y hablando con ella, dejando que mis lágrimas nuevamente anegaran mi rostro y perlaran mis rojizos ojos….


Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
Dime Luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel.

Ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah

Hijo de la Luna.


Mi danza era segura, plena, hermosa y estilizada, mis cabellos danzaban a la vez que yo lo hacía, las lágrimas que poco a poco caían y con cada movimiento bailaban a mi alrededor pareciendo así perlas que brillaban a la luz de la luna…

Gitano al creerse deshonrado
se fue a su mujer cuchillo en mano
de quien es el hijo
me has engañao fijo
y de muerte la hirió.


Luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y ahí le abandono.


Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
Dime Luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel.

Ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah

Hijo de la Luna.

Y en las noches que haga Luna llena
sera porque el niño este de buenas
Y si el niño llora
menguara la Luna
para hacerle una cuna.


Y si el niño llora
menguara la Luna
para hacerle una cuna.


Dejé que esta nota durara más de lo normal alargando así el momento de terminar mi canción, mi alabanza a mi madre, a mi consejera y protectora, más aún al finalizar continué danzando al sonido del mundo al cantar de las aves, al croar de ranitas que escondidas estaban, mis pasos no sonaban pues el agua era mi piso….
Shiko
Shiko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna... Empty Re: Luz de Luna...

Mensaje por Helkmon Dom Feb 26, 2012 5:54 am

Estaba paseando por el bosque, era de noche y estaba oscuro pero podía ver en la oscuridad sin problemas. Disfrutaba del paseo cuando a lo lejos pudo oir a alguien gritar y preocupado decidió ir a buscar a quien gritaba para ayudar. Siguiendo su instinto sigue una dirección en la oscuridad durante un tiempo hasta que siente la presencia de unas hadas cerca y empieza a oir una voz muy hermosa y se deja llevar y encuentra un lago y en su centro en pie sobre el agua había una chica , se sorprende muchisimo por su voz que parecía una hada como las que delicadamente danzaban a su alrededor y se sonroja muchisimo al ver que la chica estaba completamente desnuda y desvía la mirada cerrando los ojos aunque en su mente podía ver aun la belleza de la chica, la delicadeza de su cuerpo, el brillo de su piel... y la perfección de sus senos , sus ojos, su rostro... de toda ella. Retrocede un poco asustado y se sienta tras un arbol sin dejar de oir la canción tan hermosa dedicada a la luna, y con los ojos cerrados y mirando a otro lado espera a que terminase la canción y al acabar se levanta y se da cuenta de que estaba junto a la roca donde estaban las ropas de la chica y aun rojo de verguenza desvía la mirada.
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna... Empty Re: Luz de Luna...

Mensaje por Shiko Sáb Mar 31, 2012 12:08 am

La luna en lo alto escuchó mi canción con atención y lo se porque la miré y estaba más brillante que nunca, lentamente abrí mis rojizos ojos a la oscuridad de la noche dejando que en ellos se reflejase el hermoso resplandor de la luna y sin siquiera emitir ningún sonido continué danzando al sonido de las aguas, de los cantos de las que supuse serían sirenas, al susurrar del viento entre las ramas de los árboles de las ranas al croar, las penas ya no importaban, lo que hace unas hora me había contado esa chica ya no importaba para nada lo único que valía para mi en ese momento era el hecho de estar ahí, me sentía más viva que nunca, libre e invencible, solo quería estar ahí danzando sin pensar en nada ni nadie más solo yo estaba en ese lugar solo yo importaba, más aún así las lágrimas volvieron a aflorar a mis ojos haciendo que estas formaran gotitas que danzaban a mi alrededor.


El tiempo transcurrió y decidí caminar a la orilla y vestirme después de todo pensaba en volver a la casa de la anciana-joven, a si que aún casi flotando llegué a la orilla caminé hasta dónde había dejado mi ropa, e hice a tomar las mismas más me sorprendí en sobremanera al ver a un joven de cabellos plateados y ojos azules el cual se hallaba sonrojado; mi primera reacción fue la de correr más no parecía una buena opción a si que tiré mis largos y sedosos cabellos sobre mi cuerpo y le hablé…


Etto joven caballero…sería tan amable de pasarme mis ropas y darse la vuelta


Esperé su respuesta a la vez que le tendía una de mis manos para que me entregase la ropa, mi rostro adquirió una coloración rojiza bastante desconocida para mi a la vez que unas cosquillas recorrieron mi cuerpo…



[Gommen Helk Kun la U me tenía loca @.@ prometo postear mpas seguido y otra vez gommen]
Shiko
Shiko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna... Empty Re: Luz de Luna...

Mensaje por Helkmon Sáb Abr 07, 2012 4:37 am

Estando aun con los ojos cerrados y sentado y sonrojado , se sorprende mucho al oir una voz muy cerca de el y al abrir los ojos se sorprende y se sonroja mucho al ver a la chica que le hablaba , ella seguía totalmente desnuda aunque había cubierto sus senos con su cabello, aun quedaba su máxima intimidad sin cubrir, aunque como el era un caballero nunca miraba donde no debiera y timido y sonrojado la mira a los ojos.

-Oh! yo...yo...yo ... di...disculpadme ... hermosa dama yo ..yo ... no quería veros así .... tan ... indefensa tan ... hermosa .... ....sin atuendo alguno ...

Coge su ropa y se la pasa con delicadeza y despues se aleja un poco asustado de que se enfadara con el , dandole la vuelta como ella pidió , estaba a algunos pasos de ella aun, muy sonrojado y aun siente las hadas cerca en el lago.
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna... Empty Re: Luz de Luna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.