+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la libertad (rol masivo)

+3
Shalindrella
Misteri
Etaine
7 participantes

Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etaine Vie Feb 24, 2012 9:14 am

Despues de mucho esperar, por fin pude tomar a la perfeccion la forma de aquella a quien llamamos la Flor blanca, todos dentro de la cueva, mis hermanos demonios se reunieron a mi alrededor, esperando el veredicto tan anciado

-Hermanos!, por fin podre salir de este lugar y les prometo que se las traere, para que juntos podamos hacernos de su poder!-

Un gran estruendo se oia en la cueva gracias a la alegria de mis hermanos, yo sonrei y con mucho cuidado guarde aquella botella con el contenido que me permitiria traerla sin resistencia

-Creiste que mandarme aqui me detendria?, una pesadilla no muere tan rapido te sigue el resto de tu vida-
Etaine
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

https://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Misteri Sáb Feb 25, 2012 10:16 am

Estaba practicando mi magia cuando unos cuantos demonios me dijeron que se haria una junta con la reina Etaine, mire a todos lados ya que como hace poco habia llegado a este reino, no sabia muy bien que hacer, la tomaron de los brazos y la llevaron a donde habian mas demonios del reino de las sombras, mire hacia el centro de toda la ronda que habia ahi y note que estaba Etaine en el centro, mire todo algo asustada pero puse cara seria mirandola, escuchandola muy atentamente note como que ella planeaba un ataque, sonrei de medio lado para luego decir junto con todos los demonios...
Siiiiiii !!!!!!!
Levantando mi bakulo como si fuera un arma sonriendo
Misteri
Misteri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : -señala a todos lados-

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Shalindrella Sáb Feb 25, 2012 10:25 am

Se había perdido en su propio bosque tras jugar en su claro, la pequeña hada nunca se había alejado tanto de su hogar y estaba muy asustada y lloraba llamando a su mamá aunque no había respuesta alguna.Tras mucho tiempo caminando llegó al linde del bosque y deja de llorar al ver sorprendida a lo lejos un montón junto de cosas extrañas alrededor de una cosa muy alta y grande y se queda mirandolo asombrada, era la primera vez en sus cinco años de vida que se encontraba justo en la salida del bosque y veía lo que había fuera del bosque.

-Es.... increible..... pero me da miedo..... qué....hago?...
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Helkmon Dom Feb 26, 2012 3:17 am

Estaba dando un paseo por el bosque cuando siente una ligera presencia y al girarse ve a una pequeña hada caminar hacia el linde del bosque aunque parecía perdida y eso era una sorpresa aunque lo era más la edad que parecía tener, era una recién nacida

-Vaya.... debe ser muy pequeña... será mejor que la ayude....

La sigue lentamente y ve que se detiene como muy sorprendida y ve que miraba la aldea y el castillo y se detiene cerca de ella aunque no mucho para no asustarla
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etain Teos Dom Feb 26, 2012 9:18 pm

Estaba de regreso alpalacio despues de haber visitado el lago y charlar con ese alguien que me hizo volver a querer sonreir realmente de felicidad, pase junto a las cuevas que visitaba con mi hermano hace muchos años, un gran estruendo como un terremoto me alarmo, asi que s¿con mucha precaucion me hacerque a la entrada de la cueva y escuche con atencion lo que ahi sucedia, camine un poco mas para ver el rostro de la persona que hablaba, un sudor frio recorrio mi espalda

-¿Como sucedio esto, deberias haber desaparecido hace mucho?-
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Usui Takumi Dom Feb 26, 2012 9:39 pm

-Hoy volví de mi viaje a lejanas tierras fuera del Reino de mi querida Etain-sama y recordé que no podía verle a la cara... con seriedad empece a crear una casa en una pequeña cueva que estaba en el bosque y aguarde allí todo el día durmiendo y viendo a algunos animales que se me acercaban. A la luz de la luna estaba algo aburrido y estresado por las ganas de volver a ver a Etain-sama y cada minuto que pasaba era una eternidad, me levante y partí a mirar los alrededores sin tomar cuidado de mi cansancio y me sorprendí al ver una simple y única pequeña rosa negra, me quede observándola sintiendo nostalgia por la soledad de ella. ¿Que haces aquí tan sola...es acaso que todas las demás te han dejado?
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Luis D Dom Feb 26, 2012 10:15 pm

Desde mi castillo las sombras habían comenzado a alzarse, por ello sabia que sucedía, un gran ser oscuro había aparecido, tome u caballo y me dirijo solo hacia donde estaban las cuevas de donde venia la extraña energía, me detuve detrás de una roca dejando a mi caballo viendo con cuidado la cantidad de personas que ya habían llegado, me quede detrás de mi roca viéndolos a todos fijamente teniendo cuidado de no ser detectado hasta que vi a una chica parecida a mi hermana y me asome un poco mas por la sorpresa pensando:

No puede ser... estoy viendo doble?

Volví a esconderme detrás de la roca dispuesto a investigar que sucedía para explicar porque había un clon de Etain en la cueva....
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etaine Lun Feb 27, 2012 9:14 am

Escuche ruidos fuera de la escuela, pero decidi ignorarlos, un helido aire paso a mi lado y con el la escencia de muchas personas incluyendo a mi objetivo de esa noche

-Esten atentos, tenemos visitas importantes hoy-

me hacerco a la chica de el vaculo, es muy linda, y le abrazo para susurrarle al oido

-ella esta cerca buscala, yo me encargare del resto-
Etaine
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

https://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Misteri Lun Feb 27, 2012 9:52 am

Escuchaba ruidos por el lugar, estaba algo intrigada por eso, pero cerre mis ojos y vi por cada tramo de sombra que Etain, abri los ojos pero cuando Etaine se me acerco y me abrazo la quede mirando, pero en mi interior mi maldad se adueño de mi y mis ojos se volvieron opacos si brillo, Mis se habia apoderado de mi, sonrei de medio lado frunciendo el ceño cuando Etaine me dio una mision
Si mi señora....
Me solte del abrazo y fue por donde habia visto a Etain, como Mis me Ganaba en fuerza y poder hiso que varias sombras la envolvieran en una esfera que luego fue flotando hacia Etaine... Me arrodille ante ella y la mire con mis ojos opacos...
aqui esta mi señora....
Misteri
Misteri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : -señala a todos lados-

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Shalindrella Mar Feb 28, 2012 1:23 am

Sigue observando pensativa la cosa grande, había algo en ella que la reconnfortaba aunque no sabía el qué. Podría acercarse a ella e investigar aunque tenía mucho miedo por estar sola , perdida y por lo que podría haber fuera del bosque. Retrocedió asustada y al darse cuenta de que había alguien o algo casi a su lado y se asusta tanto que echa a correr mientras llora, hacia el interior del bosque.Estaba aterrada y quería estar con su mami a la cual llamaba entre lagrimas.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Helkmon Mar Feb 28, 2012 2:46 pm

Sonríe con ternura al verla tan dulce, tan inocente ... aunque se sorprende mucho al ver que se daba cuenta de su presencia y se asustaba mucho y salía corriendo sin mirar atrás.

-Vaya...la asusté..

Va tras ella para intentar arreglarlo y que no tuviera miedo, la sigue por el bosque mientras oía sus llantos y la llamada a su madre y eso le puso triste y aumenta el ritmo.

-Pequeña , no tengas miedo , no te voy a hacer daño!
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etain Teos Mar Feb 28, 2012 3:37 pm

Senti un pco de miedo, pero mis piernas no querian reaccionar, tenia la intencion de correr del sitio y refugiarme, pero mi curiosidad gano, y me retuvo ahi para escuchar un poco mas

-Flor blanca?, a que te refieres etaine?-

Di unos cuantos pasos para escuchar mejor y me escondi detras de una roca, sabia que no era correcto estar ahi pero aun asi queria escuchar mas y mas, parecia una pequeña de 9 años curiosiando por ahi
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Usui Takumi Mar Feb 28, 2012 3:57 pm

Camino sin rumbo alguno por todo los lugares hasta que por el camino empece a sentir un aura poderosa y fui hacia ella en busca de descubrir de donde provenía todo ese poder y llego a una cueva donde veo a Luis
¿Que haces aquí?
Digo completamente tranquilo mientras miro fijo al chico y siento la presencia de Etain dentro de la cueva y empiezo a caminar hasta donde estaba Luis escondido
¿Que sucede ahora, has visto a Etain-sama?
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Luis D Mar Feb 28, 2012 4:41 pm

Mientras veía como se desarrollaba la escena desde mi escondite pude escuchar como alguien me hablaba, me voltee rápidamente y vi a un chico rubio, su cara no me sonaba de mucho, le respondí algo curioso a su primera pregunta:

Te conozco?

Después escuche su siguiente pregunta y mi mano señalando con mi pulgar al lugar al que veía con tanto afán y dije con tono de estar algo confundido:

Creo que esta allá pero no comprendo muy bien lo que pasa, hecha un vistazo y si lo sabes explícame

Me recuesto en la rocas esperando a ver si me daba una explicación...
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etaine Miér Feb 29, 2012 9:11 am

Sonrei ante la grata respuesta de esa hermosa chica, y me sente con cuidado en mi trono improvisado, espere a su regreso y cuando escuche que decia que estaba ahi esboze una enorme sonrisa

-Parece que esto sera mas facil de lo que pense, podrias traerla linda?, y si se resiste no dudes en usar la fuerza-

Me arrodile junto a ella y le tome del hombro, para despues indicarle que se pusiera de pie
Etaine
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

https://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Misteri Miér Feb 29, 2012 10:02 pm

no estaba muy segura si yo la podria buscar a la otra chica pero era mas que obio que Mis si la podria traer mas porque ella ya se habia apoderado completamente de mi cuerpo, se lavanto sonriendo, se dio media vuelta y caminaba muy lentamente sonriendo...

ETAIN..... estas jugando a las escondidas? ya sabemos que estas aqui....

sonreia mientras la buscaba, cierra los ojos y mira atra vez de toda la oscuridad en donde estaba su objetivo... sonrie al ubicarla y camina hacia ese lugar, el bakulo recolecta sombras para utilizarlas como trampa...

Etain.... te encontre!!!!
Misteri
Misteri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : -señala a todos lados-

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Shalindrella Vie Mar 02, 2012 4:45 am

Llorando corría asustada notando como esa cosa la perseguía y entonces oye una voz y sorprende tanto que casi se cae pero por instinto consigue evitarlo y sigue corriendo y llega a una cueva donde parecía un buen lugar para esconderse aunque estaba muy oscuro y no veía nada, entonces de repente choca contra algo o alguien que estaba tras una roca (Etain) y cae para atras haciendose daño y llora sin poder evitarlo muy asustada.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Helkmon Sáb Mar 03, 2012 6:09 am

Sigue corriendo tras la pequeña mientras intentaba calmarla con palabras

-Tranquila pequeña , no te voy a hacer daño , quiero ayudarte


Veía que no hacía caso y seguía corriendo y la pequeña hada se mete en una cueva oscura y eso le hace preocuparse más y entra tras ella y ve una leve luz en medio de la oscuridad y va hacia ella y oye como alguien choca con algo y a la niña llorar de nuevo y va con ella donde estaba la luz y se sorprende al ver a Etain la chica de antes y que era la causante de esa leve luz
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Usui Takumi Sáb Mar 03, 2012 3:17 pm

Mire al chico un momento y luego ignore su pregunta, me acerque a mirar lo que el apuntaba y que de donde yo sentía un aura muy poderosa. Observe cada detalle de la cueva viendo a muchas cosas dentro de ella y me fije en cada ser sin quitar mi vista.
-Son... son... pues cosas...todas las cosas existen... y al existir se les denomina seres- Dije por no saber tampoco lo que sucedía y no quedar como un tipo sin conocimiento- No podría decir otra cosa... y por qué no entramos en acción y nos entrometemos para arruinar el momento de drama?- Entre a la cueva y me quede mirando a todos sin ninguna preocupación y bostece- ¿Qué hacen chicos? no saben la hora que es? algunos seres quieren dormir ... - Luego de esas palabras me quede mirándolos simplemente esperando que me hubieran ignorado completamente.
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Luis D Lun Mar 05, 2012 2:38 pm

Mire al joven impertinente que se iba a entrometer en todo eso, no tome gran importancia en lo que le pasaría, para bien o para mal se merecería lo que le pasara, para no quedar desapercibido me subí sobre la roca y me senté sobre ella, al tener ya mejor vista dije para mi mismo:

Sigo sin entender casi nada... Mejor no meterme en problemas que no son míos...

Pensaba en voz alta pero simplemente no tenia mayor información de lo que ocurría pero me agradaba mucho el aura que se sentia por la cueva, casi me daban ganas de perder el control alli mismo...
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etain Teos Mar Mar 06, 2012 9:59 am

Spoiler:

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar esa voz nombrarme, sabia que algo andaba mal, asi que decidi dar media vuelta y alejarme del lugar, pero una pequeña hadita choco contra mi

-Amm... hola linda, es extraño encontrarte aqui, creo que es mejor irnos-

Dije mientras le daba un pequeño abrazo y me ponia de pie dispuesta a alejarme junto con ella
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Etaine Mar Mar 06, 2012 10:06 am

Todo era perfecto, pero algo llamo mi atencion un dulce aroma, que decidi seguir hasta que pude divisar de lejos un par de chicos, sonrei y me meti en una pequeña sombra para asi poder llegar a ellos directamente por sus espaldas

-Valla, tengo mas visitantes de los que imaginaba, seria una mala anfitriona si no les atiendo como merecen-

Dije en un susurrro y marche hacia ellos, tranquilamente me sente en la piedra detras de ellos y les mire

-¿Que les parece la decoracion?-

Dije mientras jugaba con mi cabello, y esperando a que misteri no tardara mucho
Etaine
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

https://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Misteri Miér Mar 07, 2012 8:15 am

Al notar que la chica se marchaba hice una mueca de desagrado y me fui Para adentro de la cueva a ver a los demas demonios que estaban alli adentro para contarles que etain habia escuchado a nuestra señora todos gruñeron y se enloquesieron, sonrei de costado y sali de la cueva mirando hacia afuera con mis ojos totalmente opacos miraba cada rincon del lugar con mi bakulo en la mano, me di vuelta y me meti en una sombra saliendo por la sombra de un arbol en el bosque y sentandome tranquila...
Esto es algo.... Tranquilo...
Me dije a mi misma comence a caminar por ese bosque mientras escuchaba una voz en mi cabeza la cual era Misteri
"por favor Mis dejame salir ya no esta Etaine puedo salir?" NO!!!!
Mis grito y luego siguio su recorrido
Misteri
Misteri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : -señala a todos lados-

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Shalindrella Sáb Mar 10, 2012 9:49 am

Se sorprende al ver a una chica joven, no sabía de que raza , que brillaba un poco con luz propia, recibe el abrazo sorprendida aunque su miedo sin saber por qué estaba desapareciendo, a lo mejor era porque le recordaba a su mamá.

-Ho....hola...?... que... sucede? *estaba tan sorprendida que había dejado de llorar y observa que estaba en un lugar muy oscuro y eso normalmente la asustaría muchisimo aunque estando al lado de ese ser .. se sentía .. segura en parte. Entonces se gira y se da cuenta de que había otro ser que brillaba cerca y mira por primera vez al joven que estaba mirandolas,parecía algo sorprendido también.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Helkmon Mar Mar 13, 2012 3:16 am

-Oh... E..tain... que ... haces ... en un sitio así?

Mira a la pequeña hada y despues a Etain que tenía en brazos a la pequeña y parecía una madre con su bebé.

-Y que sucede aquí? Siento... energía oscura ... hay algo muy malo y fuerte aquí ... será mejor que salgamos los tres de aquí.

Se acerca a ella y con cuidado la rodea con un brazo y ambas miradas se encuentran y se sonroja un poco mientras se queda un poco mirandola a los ojos, tras un poco reacciona y se lleva a Etain y a la niña fuera de la cueva.
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando la libertad (rol masivo) Empty Re: Buscando la libertad (rol masivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.