+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a los recuerdos de una guerra

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra - Página 2 Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Helkmon Miér Feb 22, 2012 8:43 pm

Mira a Etain a los ojos y oye la presentación de nuevo y hace una leve reverencia cuando le nombran , luego mira a Kasia que parecía enfadada cuando enfatizó su nombre y ve como se marcha del lugar

-Vaya... parece que no está acostumbrada a conocer gente... .

Observa a Luis que lo miraba casi de mala forma , parecía que desconfiaba de mí y era normal , yo era el extranjero , luego vuelvo a mirar a Etain

-Cuanto hace que terminó la guerra?
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra - Página 2 Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

Decido quedarme un poco mas por los deseos de mi hermana y escucho como nos presentaba de nuevo, algo que me pareció algo innecesario, me quedaba en mi lugar mientras observaba como al fin Kasia se largaba del lugar corriendo, después de que Helkmon preguntara lo mire fijamente y le dije en tono serio:

Haría ya 4 años, por que lo preguntas?

Poniéndome recto para reflejar algo de seriedad y autoridad mirando a Helkmon fijamente y tratando de resistir su molesta aura.
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.