+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a los recuerdos de una guerra

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Vie Feb 03, 2012 5:05 pm

Cansado del aire estirado del castillo decidí darme un paseo por el reino por la noche, todo estaba como siempre, la mitad de los lugares en orden y otra gran cantidad en desastre, pero no le di importancia, eso era normal, tome un caballo y fije rumbo al cementerio entre reinos, la cantidad de vidas que se perdieron allí aun me sorprende, me pare en medio de lo que antes era un llano pastoso, lo que ahora es un mar de tumbas se extendía por kilómetros de distancia, deje mi caballo junto a una tumba, sabiendo que no huiría y me di un paseo viendo la cantidad de tumbas en la distancia recordando la gran guerra y dije calmada mente:

Aquellos días... tanta gente muriendo y problemas... un verdadero dolor de cabeza...

Volví a fijar mi mirada en las tumbas y caminando despreocupada mente pero con la guardia arriba, ya que ese seria el lugar ideal para una emboscada en cualquier momento.
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Vie Feb 03, 2012 5:19 pm

Tome un pequeño paseo por el pueblo, una mariposa blanca llamo mi atencion y comenze a seguirla con paso tranquilo, sin darme cuenta llegue hasta el cementerio donde muchos viejos amigos yacian sin vida, mire como la mariposa se alejaba y se encontraba con otra de color negro, ambas pelaron un poco pero despues volaron juntas, senti nostalgia al recordar a aquel con el que pase una infancia feliz, y al ver una silueta a los lejos frente a mi dude en si era un espejismo o la realidad

-Hermano?-

Dije con un tono de alegria en mi voz y camine hacia el
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por NPC Vie Feb 03, 2012 5:27 pm

-Que tenemos que tenemos?!- Un voz en el aire sonaba alrededor de las tumbas, era serena, cualquier humano con si simple oído no podría haber escuchado esas simples palabras, un espíritu tras mi espalda me miraba y me decía –Copia cada hecho, esto es lo interesante del asunto- observaba fijamente como el rey de las sombras, caminaba por el lugar tranquilamente, había salido sin escolta alguna, y su caballo ya había sido impregnado por las llamas del infierno por lo cual tenía una atadura eterna con él, observe como el rey de la sombra estaba caminando por el lugar, le observe fijamente, mientras estaba sentado arriba de una pila de una tumba, me encontraba arriba de la pila sentado con las piernas cruzadas y con el libro en las manos y el lapicero en la otra, escribía mientras veía fijamente el rey de las sombras.

Al oír sus pobres palabras de lamento, una leve sonrisa apareció de mi rostro, tantas almas en llanto se oían sonar en el cementerio, mientras veía estas y observaba el causante, pero faltaba la causa, en un momento sentí la presencia de la causa, rápidamente moviendo el cuello de lado observe a la querida y adorada princesa del cielo, al instante sus leves palabras al escucharlas mis leves oídos, dieron una risa enorme, el control se cayó y luego al instante caí al suelo mientras reía, el espíritu a mi espalda observaba seriamente estos dos, al instante me moví rápidamente y volví a colocarme en mi sitio –Razón y causa? Que hacen tan inútil mente parada aquí? En ese lugar donde habitan los errores de uno y otro? Y causa como le dices hermano a alguien que perdió su alma? yo creo que deberían estar matándose en este momento, quiero ver la muerte de mas personas, escribir un “fin” a cada palabras de sus historias, como me gusta ver la palabra “muerte” en el culminar de los libros de las almas vagabundas, háganme un favor y empiecen la guerra de una vez- Luego de eso una gran sonrisa surco mi rostro mientras observaba ambos, a la espera de tal palabra que me hacia sollozar una y otra vez.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Vie Feb 03, 2012 5:53 pm

La mujer zorro se encontraba en el cementerio rezando pequeñas oraciones por los fallecidos en tan noble batalla, cada día llegaba a ese cementerio solo para eso, no lo veía como una obligación, si no mas bien, como una muestra de agradecimiento a todas esas almas que alguna vez dieron su vida por la tierra en la que habito.

- Muchas gracias por todo… Madre, Padre… -termino de decir en su oración ya que estaba situada enfrente a las tumbas de sus padres.

Se levanto del suelo para dormirse a la salida no sin antes dejar unas rosas blancas en las lapidas, antes de comenzar a caminar dos siluetas atrajeron su curiosidad, al parecer no estaba sola en el cementerio ese día. Camino a pasos lentos hacia donde estaban los dos entes y miro desde lejos, al parecer eran seres completamente desconocidos para ella, por lo que prefirió mantener su distancia y observarlos, no quería problemas… pero tenia curiosidad por esas dos personas. Kasia movió sus orejas con atención a la figura femenina quien musitaba “Hermano” en tono de alegría.

- Creo que interrumpiría un momento emotivo –susurre por lo bajo del sonido mientras miraba hacia la salida.

¿Tenia la necesidad de irme…? la verdad es que no, por lo que camine a pasos lentos hacia la salida, algo me decía que podría suceder algo interesante con aquellas dos personas, por lo que me detuve a los escasos cinco pasos, espere algún indicio de acción y si no lo había, tendría que salir por completo del lugar.
Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Vie Feb 03, 2012 6:18 pm

En mi paseo por las tumbas pude oír algo enojado unas desquiciantes risas, yo sabia de quien era, el molesto ente que se pasaba por aquí de ve en cuando para pedir guerra o cosas así, puse mi mano frente a mis labios al ser la forma en que extrañamente le dirija la palabra y dije algo bajo:

A callar... Que buscas esta vez?

Al bajar mi mano mis en mis oídos resonaron una voz familiar, era mi hermana llamándome, aunque recordando que no puedo fiarme mucho de ella levante un poco la mano saludándole un poco cordial, a primera vista no había nada sospechoso que me alertara y le respondí por fin:

Buenas noches hermanita... Que te trae por aquí?... Una conversación cordial o mi cabeza?

Estaba un poco alegre de verle después de tanto tiempo, hasta había sonreído un poco, pero mi sonrisa desapareció al oír el ruido de unos pasos, eran leves, como para que no le notasen, lo primero que pensé al estar en dicha situación fue que era una emboscada, saque mi arma poniéndome en guardia frente a mi hermanita y le dije algo alterado:

Me estas tendiendo una emboscada? no te creía capaz... Entonces al final si habías venido por mi cabeza...

Volteando a todas partes sin perder de vista a Etain ni un segundo... Hasta que vi la figura de una chica con orejas de animal y le dije calmadamente:

Que quieres?
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Sáb Feb 04, 2012 7:05 pm

Me di cuenta de que no era un producto de mi imaginacion y si, mi hermano estaba ahi, ignore la voz de aquel ser que siempre esta vigilando, al escuchar su pregunta sonrei tranquilamente y me decidi a contestarle la realidad que solo me deje guiar y lo encontre, pero algo le perturbo, yo tambien logre escucharle, las pequeñas pisadas de una femina, podia captar su olor en el aire, vi como mi hermano sacaba su arma y me asuste un poco

-Yo, s..solo, me duele que pienses que quiero causarte daño-

Vi a mi hermano dirigir su mirada hacia aquella persona que se encontraba deambulando por ahi pero sin descuidarme ni un momento, senti una clase de alivio, aquella joven podria decirle que no tenia intencion de alterarle u algo asi pero, por otra parte tenia miedo a que mi hermano actuara de forma impulsiva y la respuesta que ella diera fuera erronea, asi que solo por precausion mande una pequeña mariposa de luz a la chica para que al posarse en ella le diera una clase de escudo, haciendolo de manera cautelosa para que mi hermano no lo notase
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por NPC Dom Feb 05, 2012 9:46 am

Mientras todo el mundo empezaba a llegar, nadie me hablaba, parecía una fantasma, bueno estaba acostumbrado a esto con los demás personas seres humanos, pero que me ignoren los dioses, me callo mal!, así que al ver que nadie me respondía, por lastima y sentirme mal, aun en la pila me caí de hacia el lado derecho, pero sin tocar el suelo, me mantuve en shock en el aire y las puntas de mis rodillas chocando contra la pila –Me ignoran!- Dije en un leve sonido de shock, mientras estaba de lado observándolos, sentí la presencia de aquella persona que relato el libro que aparecía, así que me volví a colocar en mi posición inicial y con mi mano de una leve palmada hacia delante, saque un reloj, que se abrió, mostrando una pequeña punta paralizada en el tiempo, al instante con otra palmada hacia atrás, la cerre y este en mi mano desapareció. –Tiempo…- otro leve sonido de mi voz se pronuncio, aun observándoles.

De mi cara salió una sonrisa mientras cerraba los ojos mientras le miraba a los dos, al oir las palabras de ellos anteriormente, abro los ojos otra vez y les dijo aun con la sonrisa en la cara –Bueno, creo que tengo que hablar con esa bruja blanca que anda por allá- De inmediato un salto repentino y al instante estaba en el aire, mientras caía me acercaba rápidamente a la chica, esta ni siquiera había notado mi presencia, al llegar al suelo, antes de impactar con él, de un momento a otro se detuvo el tiempo y al instante baje sin golpearme contra el piso, el reloj en ese momento se detuvo y al colocarme normalmente en el suelo, empezó a girar otra vez, al instante, observe de frente a esta chica, y desvaneciendo la persuaccion, empezó a emerger de sus ojos varios números y datos frente a ella, que empezaban a formar mi persona poco a poco desde pies hasta cabeza, al estar completamente visible le mire aun frente a ella y le dije en un tono de burla y gracia –Hola!- Al instante abrí un poco mi boca con una sonrisa, sacando mi lengua de lado, luego de decirle eso, mastique un poco el chicle que había en mi boca y hice una burbuja pequeña que estallo al inflarla un poco, luego seguí masticando mientras le miraba.

NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Dom Feb 05, 2012 2:48 pm

Al parecer Kasia no había sido lo suficientemente precavida, sus pasos en el cementerio lograron delatarle ante los dos sujetos que estaban frente, después de haber sabido había sido descubierta tenia intención de irse, ya que no le gustaría la trataran de chismosa o espía, pero el chico en particular dijo algo que la altero un poco.

- ¿Emboscada? –musito en un tono de voz tranquilo, aunque el verle sacar su espada le hiso arquear una ceja ante lo exagerado y poco inteligente.- Si fuera una emboscada… ya estarías en el suelo –soltó igual de calmada mientras daba unos pasos mas de cerca para que la luz la dejase ver por completo.

Se detuvo colocando sus dos manos en sus caderas mirando la escena, al parecer el hermano con cabeza de animal tenía intenciones de matar a la hermana dulce y bondadosa. Por momentos le paso por la mente “!Va! Es problema de hermanos como si no lo supiera…” recordando todas las peleas que había tenido con sus trece encantadores hermanos. Las palabras de la chica la despertaron de sus conjeturas, su tono era de miedo.

- Deja esa espada puedes sacarle el ojo a alguien –musito en sarcasmo.

Kasia pretendía avanzar más pero algo la detuvo casi de golpe, una figura comenzaba a materializarse frente a ella, ¿Miedo? No en realidad, ese tipo de cosas en un cementerio era de las que estaba esperando desde ya tiempo atrás. El ente saludo de forma burlesca y con una mueca en broma. Kasia se limito a sonreír amablemente y hacer una reverencia.

- Hola… eres el primero que saluda, que amable de tu parte… -musito amable mientras sus orejas se movieron hacia atrás al escuchar el sonido molesto de la bomba de chicle reventarse.

Redirigió su mirada por unos segundos a la familia disfuncional que seguía un poco lejos de ella, no quería que el hombre lastimara a la chica, no lo permitiría, mucho menos en un lugar sagrado como lo era el cementerio.
Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Helkmon Dom Feb 05, 2012 5:00 pm

Aparece en un bosque, estaba oscuro al ser de noche, había sido teletransportado desde la librería de la Tierra , aún tenía el libro blanco en la mano y lo mira bien.Tras un momento de quedarse pensativo , siente unas energias extrañas cerca de allí , así que decide ir de donde proviene esas energias . Al poco , llega a un cementerio donde había varias personas , primero un chico con una espada en mano que miraba a una jovencita de blanco y a otra chica que estaba algo alejada y la cual observaba al chico que estaba frente a ella. Se acerca a la chica que parecía una zorrita y poniendose a su lado la mira.

-Hmm... saludos , que haceis todos en un lugar como este en una noche como esta? *pregunta y mira a la chica que tenía a su lado y luego a los demás


Última edición por Helkmon el Dom Feb 05, 2012 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Dom Feb 05, 2012 7:22 pm

Escuche atentamente a mi hermanita, parecía sincera, no estaba del todo seguro hasta que escuche la voz de la chica que me había puesto en guardia, parecía subestimare, algo que me llegaba a molestar mucho, obviamente no tenia ni idea de con quien estaba hablando, era un pequeño alivio, las posibilidades de una emboscada eran 0 para el momento, pero no iba a aceptar que me subestimara y se fuera sin mas, ignorando al molesto ente le lance mi espada corta a la chica, siendo detenido por el escudo quedando atascada en una grieta por la fuerza con la que fue lanzada, sin esperar un segundo me dirijo a toda velocidad hacia ella y le di una patada a mi espada agrandando la grieta lo suficiente para que pudiera entrar, lo cual hice y agarrando rápido mi arma antes de que cayera al suelo, y acerque el filo de esta al cuello de la joven parte animal y le dije calmadamente:

Trate de no subestimarme por favor, podría costarle caro... Aunque no estoy deseoso de derramar mas sangre de la que ya se ha derramado anteriormente en este lugar...

Podía notarse la presencia de una 5º persona en el lugar, no le preste mayor importancia, estaba centrado en la chica frente a mi... Me causaba algo de curiosidad...
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Dom Feb 05, 2012 8:18 pm

Mis sentidos captaron a alguien junto a nosotros que despedia gran cantidad de luz, supe que no era mi hermano ni aquel ser neutral que por primera vez yo veia que se mostraba ante un mortal, segui los rapidos movimientos de mi hermano y me asuste un poco asi que fui tras el y le tome del hombro para intentar quitarle el arma del cuello a la joven chica, pase junto a aquel ser que se percata de todo y le sonrei al igual que vi a aquel que se encontraba junto a nosotros no le conocia pero igual sonrei, volvi mi mirada hacia mi hermano y dije con voz tranquila aun con mi mano en su hombro

-Vamos, dejala y guarda un poco tu temperamento-

con mi mano izquierda la cual estaba en su hombro deje fluir un poco de luz para asi tranquilizarle aunque sea un poco
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por NPC Lun Feb 06, 2012 6:47 am

Una leve impreccion daba oir sus palabras, pareciera como si yo no estuviera, lanzaron una espada a un lado mio... observaba como la gente empezaba a llegar, sin problema alguno decidi no esperar mas y retirarme, según lo acordado por twin y yo, no seria nadie… no me quedaba mas, mientras algunos intentaban calmar a otros, me di una pequeña vuelta, aun estando frente a kasia, al instante, con una leve palmada, salió de mi mano un reloj, al instante este se detuvo y luego me marche, congelados en el tiempo por unos segundos, no se dieron cuenta que me había marchado, tan simple como si fuera desaparecido en el aire. no se habian percatado que el tiempo fue detenido.

Off: Fuera del rol.

~Cituacion Actual~:
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Lun Feb 06, 2012 2:27 pm

Una tercera persona entro al lugar, la peliblanca lo miro por escasos segundos.

- Hola, estamos platicando… -dijo sin darle mucho interés al recién llegado.

Estaba mas enfocada en saber del ente que se había presentado de forma burlona hace ya unos segundos, pero para cuando se dio cuenta este ya no estaba, un suspiro largo y pesado salió de sus labios, tenia tantas cosas que preguntarle, pero igual tendrían que esperar sus dudas sobre aquellos libros. Un aire frio junto con un sonido de metal llego a sus orejas, sin ningún miedo poso su dedo en la punta de la espada y la izo a un lado.

- Repito puedes lastimar a alguien con eso… -soltó una risa muy leve- y no te subestimo –lo reto con una mirada seria- ¿derramar más sangre…? y no es lo que pensabas hacer hace unos minutos con la chica.

El hombre se estaba contradiciendo demasiado por lo que a Kasia se le hacia demasiado irónico, prefirió cortar con el ambiente de pelea en el lugar y opto por presentarse.

- Kasia Wann… un placer conocerlos –suspiro esperando una presentación de su parte.
Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Helkmon Lun Feb 06, 2012 4:40 pm

Sonríe y hace una pequeña reverencia a la chica con simbolos
-Eso está bien señorita

Ve entonces como el chico que estaba cerca de la del vestido blanco atacaba a la señorita que estaba a su lado y no sabía sin interferir o no , entonces ve como la jovencita del vestido mandaba una mariposa blanca hacia la del pelo blanco y detiene el ataque y lo mira

-Por qué la atacas?... derramar más sangre? hmm.. pareces que eres parte del mal que parece asolar este reino ...

Mira despues a la chica del vestido blanco , parecía poseer bastante luz en su interior .la mira a los ojos y sonrie levemente. Mira a la señorita junto a el cuando se presenta

-vaya... es un placer conoceros lady Kasia Wann , mi nombre es Helkmon y acabo de llegar a este... ..reino

Sonríe y hace una reverencia de forma caballerosa
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Lun Feb 06, 2012 5:32 pm

Considerando la situación decidí no seguir, la luz que Etain intentaba implantarme era algo molesta, así que guarde mi arma a la vez quitando su mano de mi hombro y mire fijamente al sujeto que se había presentado como "Helkmon" alejándome un poco de los 3 fijándome en que mi caballo seguía en el mismo lugar donde lo deje, me voltee hacia Helkmon y le dije tranquilamente:

No me molestare en negarlo, es verdad, tengo parte de la culpa de la existencia de este lugar, por cierto, si les interesa llámenme Luis D

Solté un bostezo y fijándome en la chica que se había presentado como "Kasia Wann" y le respondí de la misma manera que a Helkmon:

No, si me enfoque solo en ti quiere decir que no pensaba hacerle nada a Etain

Y finalmente volví mi mirada a Etain no tenia nada que decirle, solo quería mirarle mas de cerca, había crecido un poco desde la ultima vez que la vi, pero contuve mi curiosidad por verle mucho tiempo y volví a mi postura de siempre...
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

Sonrei un poco tranquila y decidi dejar fluir la situacion, me sente junto a una tumba y le limpie un poco mientras veia a todos actuar, ya no sabia que hacer o decir, tenia ganas de salir huyendo del sitio y fingir que nunca habia estado ahi, pero segui mirandoles con una gran sonrisa y finalmente decidi hablar

-Es un placer Kasia, y Helkmon, ahora que conocen a mi hermano me toca presentarme, soy Etain Teos pueden llamarme como gusten-

Me puse de pie sin antes dejar una rosa de luz en aquella lapida y les mire

-Sabe es extraño encontrar gente extrangera aqui-

Dije tomandome del brazo de mi hermano
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

La mira de la chica zorro era de aprobación ante todos, ya conocía sus nombres y por su forma de saludar, pararse, juzgar… sabia como tenia que tratarlos. ¡Ha! Pero tenia unas ganas inmensas de tratar mal a los hombres que estaban presentes, pero por respeto a Etain se abstuvo de insultarlos.

- Bueno… ya que nos presentamos y al parecer no habrá disturbios entre ustedes… creo no tengo nada que hacer aquí… -dijo amablemente pero las palabras de Etain le hicieron descartar esa posibilidad- ¿Extranjeros? Disculpa, pero para mi los únicos extranjeros son ustedes, en mi vida los había visto en estas tierras…

Su mente lo proceso por segundos y gruño con fuerza alejándose de apoco, tenia en mente que si habían llegado a partir de los famosos libros que amenazaban con alterar el equilibrio de su amada tierra tendría que matarlos… pero se estaba adelantando, primero tendría que interrogarlos, la chica no se veía muy fuerte como para una interrogación al estilo Kasia Wann, por lo que la descarto de inmediato, el chico de nombre Luis D. por igual estaba demasiado paranoico, no era el momento correcto, el único con potencial era Helkmon… pero su aura emanaba demasiada luz como para que fuera malo.

Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Helkmon Miér Feb 08, 2012 8:02 am

Observa al chico que se presenta como Luis D

-Entonces espero que ya no lo vuelvas a hacer, sobretodo porque no creo que nadie merezca morir.

Mira a la jovencita que emanaba luz a los ojos y sonríe al sentir una familiaridad .. .aunque no la conociera ... parece que algo tenian en común aunque no lo sabía el que ... así que le preguntaría más tarde que podría ser.

-Quedaos aquí Kasia , podemos seguir hablando más , estaría bien conocernos mejor y a lo mejor podriamos hacer algo juntos.

-Es un placer conoceros a los tres , veo que hay gente interesante en este reino ... por un lado .. una jovencita que emana .. una luz serena y pura, por otro lado un joven que parece haber provocado el mal en este reino y por ultimo , una muchacha que parece pura y buena y fiel a sus principios.

Sonríe y los mira a los tres , el podía sentir esas cosas sobretodo con el contacto visual directo a los ojos.
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Miér Feb 08, 2012 4:55 pm

Escuchaba pacientemente a todo con su hermana que se había puesto a mi lado, había varios detalles interesantes, Kasia reacciono agresivamente al parecer no habernos visto nunca, y Helkmon emitía una agobiante aura luminosa, a ninguno lo había visto en el reino de la oscuridad, por tanto no estaban de mi lado después de esperar a que terminaran de hablar emití un silbido para que mi caballo regresara, ya no tenia ganas de quedarme allí mas tiempo, espere unos segundos y al ver que no volvía decidí quedarme charlando un rato mas, para bien o para mal sacaría información, mire a Kasia y le pregunte con voz calmada:

Por un casual no seras propia de este lugar no? El que no conozcas a Etain me da esa impresión... Aunque también podrías ser del bosque...

Pensando en voz alta un poco pero sin perder el contacto visual, me daba curiosidad, aunque también debía tener cuidado de no agobiarla, si lo hacia Helkmon probablemente me detendría, por ultimo alzo mi mano y la coloque sobre el hombro de Etain, hacia tanto tiempo que no estaba con ella... Que la extrañaba un poco... Seguí mirando un poco curioso a Kasia...
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Miér Feb 15, 2012 9:33 am

Senti el brazo de mi hermano en mi hombro era tan hermoza esa sensacion, queria que esta tranquilidad durara por siempre pero sabia que aqui esto era casi imposible

-Tu eres Helkmon?, algo recuerdo que me contaron de ti aunque no puedo creer que tu seas esa persona-

Sentia la misma curiosidad que mi hermano por la joven kasia asi que aprobeche para tambien indagar un poco

(Disculpen estaba enferma mas tarde contesto el otro post)
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Jue Feb 16, 2012 8:43 pm

Kasia estaba perdida analizando aun la idea de que vinieran de los afamados libros... pero no tanto como para dejar de estar a la defensiva. “Por un casual no seras propia de este lugar no? El que no conozcas a Etain me da esa impresión... Aunque también podrías ser del bosque...” esa frase izo rechinar los dientes de la peliblanco y mirar con el entresueño fruncido a Luis.

- Mira que yo nací en esta tierra… soy mas propia de ella que cualquiera de ustedes –soltó en una mueca sátira- y si no conozco a la señorita Etain… -esta parte la dijo en tono calmado y amable- es porque no me gusta toparme con hombres como ustedes… -bufo en un tono mas agresivo- Por eso no salgo de mi amado bosque…

Deslizo sus pies dando una pequeña vuelta para después sentarse con las piernas cruzadas encima de una roca. Miro de re-ojo a los hermanos quienes ya se veían mas tranquilos, y después miro al tal Helkmon, esa aura que le transmitía una paz le recordaba a Amaterasu << Ah… esa maldita vieja… >> dijo para si misma mientras se rascaba la cabeza con fuerza alborotándose su cabello.
Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Helkmon Vie Feb 17, 2012 1:59 pm

Mira a Etain a los ojos en silencio al oir sus palabtas y se sorprende un poco al oir que había oido hablar de el y sonríe

-Vaya.. me sorprende oir que has oido hablar de mí ... sí , soy Helkmon, ése Helkmon, simplemente esta no es mi apariencia normal.. te la mostraré algún día si así lo deseas entre otras cosas ...

Sonríe y despues observa a Kasia, parece que era del lugar, del bosque , y por las ropas que tenía parecía que adoraba a Ammy ...

-Yo no soy como los otros hombres Kasia , y podré demostraroslo algún día si me lo permitierais ... y tranquila , ninguno de los hombres presentes te hará daño, confiad en mi
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Luis D Vie Feb 17, 2012 6:44 pm

Sonreí ante la respuesta de Kasia, no era de lo mas agradable pero a fin de cuentas me dijo lo que quería saber, la mire de reojo sin decir una palabra mientras veía que se sentaba en una piedra y volví mi mirada hacia Helkmon, su presencia y su aura me ponían incomodo, lo mire fijamente por uno segundos y luego mire a Etain y le susurre al oído:

Ese Helkmon... No me trae muy cómodo... Debería irme...

Dije con un tonos desconfiado y luego quite mi brazo y me aleje un poco centrando mi mirada en helkmon por si acaso ocurría cualquier cosa.
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Etain Teos Miér Feb 22, 2012 4:30 pm

Escuche las palabras de mi hermano y le tome de la manga para que no se marchara

-Quedate conmigo-

Dije casi en tono suplicante mirandole a los ojos, despues le sonrei tranquilamente y solte un ligero suspiro

-Hombres como nosotros?, bueno bueno creo que seria lo mejor, decirte, te presento de nuevo a luis D rey de las sombras, y Etain Teos, soberana de la luz, ammm el es Helkmon no tengo mucha informacion de el, y tu eres Kasia Wan hermana de Kasai -

Sonrei y mire de nuevo a mi hermano
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Kasia Wann Miér Feb 22, 2012 5:04 pm

Por la mente de Kasia lo único que pasaba era que tenia que retirarse lo mas pronto posible, tenia que ir de casería con sus hermanos mas pequeños temprano por la mañana, por lo que estaba perdiendo el tiempo, según ella “a lo estúpido”.

- Bueno, me tengo que re… -la peliblanco no pudo terminar lo dicho, ya que Etain hablo y presento a todos nuevamente.

Un semblante de enojo cruzo por su rostro << ¿Hermano de Kasai? ¿De verdad esa es mi referencia? >> Se dijo a sí misma mientras se lamentaba por la poca delicadeza.

- Sí sí, soy la chica Zorro, de nombre Kasia… K-A-S-I-A –enfatizo su nombre- No hermana de Kasai… -ladeo sus labios- No me gusta que lo usen de referencia para presentarme…

Termino de explicar su enojo, para después levantar su silueta y avanzar hacia la salida.

- No pretendo quedarme con ustedes más… un placer eso creo… -susurro lo ultimo y salió corriendo del lugar.
Kasia Wann
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a los recuerdos de una guerra Empty Re: Una visita a los recuerdos de una guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.