+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Luis D

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Luis D Empty Ficha de Luis D

Mensaje por Luis D Jue Feb 02, 2012 4:55 pm

Nombre:Luis D

Edad:19

Sexo:Masculino

Reino al que le sera fiel:Sombras

Descripción física y psicológica de tu pj:

Fisica:Traje blanco, cabello azabache, ojos ambarinos, 1,80 de alto, pantalones largos y zapatos ideales para la practica de artes marciales, una cola con su cabello que le llegua hasta la mitad de la espalda,piel de tez normal y casco con forma de tigre dientes de sable sobre su cabeza que no se puede quitar...

Psicología:Muy tranquilo casi siempre, no le da mucha importancia a las cosas y es algo perezoso pero cuando se enoja da un giro de 180 grados volviéndose, hasta el pico de lo sádico y prepotente, puede dar miedo con solo una de sus miradas serias y es muy inteligente y buen estratega...

Imagen del pj:
Spoiler:

Historia del pj:
Fue el príncipe de Dantalian desde sus nacimiento, como el primogénito hijo del rey, se vería próximo a tomar su lugar en el trono, dinero, poder, seguidores, el deseo todo eso toda su vida, y finalmente lo encontró cuando tuvo su primer contacto con el lado oscuro, me ofrecieron todos mis deseos a cambio de las vidas de mis padres, lo cual no duro mucho en aceptar, si ellos habían de morir, que fuera antes o después no haría la diferencia, podía ver las acciones de su hermana menor desde lejos, ella sabia algo perjudicial, por si las dudas se paso un tiempo ganando seguidores, tenia a la mitad de los habitantes de mi lado, ellos se habían inclinado sobre la destrucción y les di la oportunidad de cumplir sus deseos, como era ya esperable fui encerrado por el asesinato de los reyes por orden de mi propia hermana menor, siendo liberado a las pocas horas por mis seguidores, una vez reagrupados todos inicio una guerra para pactar el destino del reino, resulto un gran dolor de cabeza, las cantidades de muertos eran gigantescas, tanto así que a petición de su hermana acepto firmar un acuerdo de separación en ambas mitades del reino, quedándose el con la mitad norte, allí gobierna según sus designios, asegurándose de que se cumplan sus ordenes...

Raza:licántropo

Habilidades:Correr a altas velocidades, poder correr a cualquier velocidad sin hacer ruido, poder cargar el doble de su peso, gran habilidad y pensamiento estratega, manejo de combate cuerpo a cuerpo y poder lanzar rayos de energía de sus mano (a cambio de un gran estrés físico).

Datos Extras:Siempre esta armedo con una espada corta para protejerse cuerpo a cuerpo y nunca va acompañado de escolta ya que le resultan molestos.

Gustos:

-La carne-

-Los lugares tranquilos-

-Los lugares frescos o calurosos-

-Descansar o hacer el vago-


Disgustos:

-La gente muy vacilante-

-El ruido en exceso-

-El frío-

-La gente recta y necia-


~La luz sin oscuridad no puede existir~
Luis D
Luis D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luis D Empty Re: Ficha de Luis D

Mensaje por Etaine Vie Feb 03, 2012 3:29 pm

Ficha aceptada :3
Etaine
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

https://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.