+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo todo palacio...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Mar Mar 13, 2012 5:59 pm

Shaphire, una vez llegó a palacio, entró sin mas, sin pedir siquiera permiso, y por el largo pasillo, empezo a corretear, muy feliz con gran vitalidad. -Llegamos, si si, es precioso, nunca imaginé otro reino aparte del de las hadas, tienen muy buen gusto, como quisiera bailar en este espacioso pasillo, con una larga melena...- La hada, mientras se imaginaba sus propias fantasías, se percató de una habitación con la puerta blanca y dorada, corrió hacia ella, entrando en la habitación y había una gran cama de lazos rosados, sin pensarlo dos veces metió en la cama a su hermanita para que durmiese cómoda y se puso ha inspeccionar. -Karthus, este lugar es precioso, tu ¿por que querías venir aquí? ¿eres de la realeza de este lugar? ¿mantienes alguna relación con los majestades?...- preguntaba la hada con una curiosidad impresionante. Shaphire cogió a Karthus de la camiseta, le miró con mirada de cachorrito y le susurró -Dejanos ir contigo siempre.-


Última edición por Shaphire el Jue Mar 15, 2012 12:24 pm, editado 2 veces
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Mar Mar 13, 2012 6:06 pm

Empezó a responder sus preguntas poco a poco. Quería venir por curiosidad nada mas,no soy de la realeza faltaría mas soy un simple humano,y no conozco a la majestades de aquí. Se dio cuenta que la hadita estaba agarrando su camiseta y que le susurró algo no crees que podría ser un estorbo mira mi comportamiento ante los lobos.Le dio un beso en la mejilla a Shapire.¿No crees que no deberíamos estar en esta habitación?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shalindrella Mar Mar 13, 2012 6:40 pm

Duerme placidamente y sueña con su mami y con su hermanita, las tres juntas y sonríe en sueños.

-Ma...ma..... he...rmana... os...quiero... *dice en sueños de la forma más tierna y se acurruca en posición fetal.

Se sentía muy comoda , feliz y bien estando con su hermanita y con su mami en sueños.
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Miér Mar 14, 2012 4:38 pm

Las mejillas de la hada se sonrojaron, se asustó mucho, era el primer beso que le daba un chico aunque fuese en la mejilla, lanzó un suspiro intenso, se calmó, y cuando en cuanto se dio cuenta de que el chico le oyó suspirar, no quiso llamarle la atención, como algo mas, ya que ella era muy sensible en esos casos. Shaphire se acerca a la ventana mirando el hermoso paisaje, aun roja y pensando en el beso una y otra vez, se preocupaba por no quitárselo de la cabeza, y decidió cambiar de tema. -Esto... es es hermoso.- Sin nada que decir, la hada se tapó la cara aun vergonzosa y fingió que era por la luz del sol. -Esto... Como resplandece el sol, son muy fuertes los rayos...- La hada, después de decir eso mantiene un silencio, de 1 minuto y vuelve a dirigirse a el chico. -¿Tienes alguna misión aquí? ¿Sueles venir a menudo? ¿Como es la tierra? ¿Como has llegado hasta aquí? ¿Y tu familia? ¿Tienes a donde ir? ¿Que pretendes hacer aquí?- Como la hada no sabía que decir, comenzó a preguntar a lo loco.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Miér Mar 14, 2012 4:48 pm

No tengo ninguna misión en particular,es la primera vez que entro al castillo, la tierra es distinto a este lugar no hay magia en cambio hay tecnología que la suplanta, eso si a costa de la vida de la tierra e llegado hasta aquí por leer el libro de color blanco mi familia se podría decir que me abandono vivo con mi tío y no tengo lugar a donde ir y la verdad no pretendo nada, haces muchas preguntas Shaphire.... Déjame a cambio hacerte una pregunta. ¿tu que pretendes hacer aquí?.Se acerca poco a poco hasta shaphire y le agarra la mano a la pequeña hadita
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Miér Mar 14, 2012 5:30 pm

-La verdad, es que no lo se, intento que mi hermana no se asuste y no hablo de ello, pero nunca volveremos a casa, el reino de las hadas está muy escondido en el bosque, nunca llegaremos a volver, y yo, yo lo siento por mi hermana pero no volverá a ver a nuestra madre, a mí no me importa, a ella no le importo, pero mi hermana si le importa. Creo que ahora, estaremos solas, y tendré que hacer de madre...- La hada con la mirada bajada, se percata que durante todo lo que dijo el chico sujetaba su mano y mirándole a los ojos con el rostro algo preocupado le dijo. -¿Por qué? ¿por qué? el beso, y ahora esto... No se que me pasa, ¿que me pasa? ¿por qué cuando haces esto, yo-yo me siento bien? Es raro...- Shaphire cierra los ojos, lanza un suspiro leve y se pone la mano en el corazón, pensando. "Que es lo que siento..."
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Miér Mar 14, 2012 5:41 pm

Se queda mirando al hada durante unos minutos y le dice.¿Nadie ninguna vez te a tocado o te a dado su mano?te sientes bien... ¿Nadie te a dado cariño nunca?. Se pone a la altura de la hada y la mira fijamente a sus ojos y le vuelve a dar otro beso pero en los labios.Pero que e hecho...Lo e echo sin pensar y ahora me esta mirando.... se sonroja y prefiere mirar a otro lugar
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Miér Mar 14, 2012 5:53 pm

-Yo...- Cuando la hada iba ha hablar, el chico le besó, se puso roja, su corazón empezó a latir muy rápido, cuando el chico la dejó de besar, ella le miró sorprendida, el le giró la cara algo sonrojado, y ella bajando la mirada y mirando a su derecha. -Nun-nunca sentí el cariño de un chico, eso es lo que aueria decir antes.- Después de unos segundos algo incómodos la hada le dijo. -Me gustó, el beso, a mi me gustó...- La hada no podía controlarse y sintió unas ganas enormes de abrazarle, y así fue, le abrazó.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

Sentí el abrazo de esa hadita, intentando rodear mi cuerpo sin conseguirlo,gire mi cabeza para mirarla y entonces la abrace y la apreté fuerte contra mi cuerpo. N-no se por que hago esto...Es decir...Mi cuerpo se mueve solo es como si te conociera desde antes. Cuando termina esa frase le vuelve besar en la boca
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Miér Mar 14, 2012 6:31 pm

Algo extraño pasaba, la hada fue rodeada por una luz azulada y brillante, después de cuatro minutos esa luz se desvanece y la hada parecía cambiada, cuando ella se percató se miró a un espejo y sin poder creerlo había evolucionado. -No puede ser, un hada no evoluciona hasta la mayoría de edad, pero esto, esto es raro, ¿Todo lo causó el?- se decía...

Antes.
Spoiler:

Después.
Spoiler:

-Karthus, yo, no quiero que pienses que soy un bicho raro...- Shaphire se da la vuelta, y algo angustiada y de espaldas con la voz baja y algo nerviosa le dice a el chico. -Yo, t-te a-amo.- Sin saber como ni porque, la hada nerviosa se tapa la boca, como si se le hubiera escapado.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Miér Mar 14, 2012 6:43 pm

Se sorprende al ver que pasado un rato la hada a crecido de tamaño incluso su belleza a aumentado y se queda mirandola y dice. Eres preciosa...yo también tengo esa clase de sentimiento por ti lo cual es extraño nos conocemos hace poco pero...Siento mi corazón latir muy rápido.Al tocarse el pecho sin darse cuenta se le vio su colgante de forma irregular
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 8:57 am

-El encanto de lo prohibido...- Susurra Shaphire con la mirada fijada en la ventana. -Es curioso, un humano y una hada, sería histórico, y mas con los pocos humanos que hay en este lugar, que son llegados de forma misteriosa...- La hada baja la cabeza, como intentando decir algo, y cansada de cayarse las cosas, le mira con los ojos llorosos y con la mano en el pecho. -¿Es que acaso mi primer amor, tiene que ser un amor prohibido? Nunca me han salido las cosas bien, por mucho que tu me quieras y que yo te quiera a tí, nuestro amor es imposible... Una hada y un humano, no me quito esto de la cabeza...- Shaphire, cae al suelo de rodillas, llorando.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Jue Mar 15, 2012 9:03 am

Viendo como cae al suelo llorando decide sacar un pañuelo y ofrecérselo,Toma mi pañuelo, no llores, no creo que exista algo como amor prohibido... Y aunque así fuera que podría pasar... Le susurra a Shapire en el oido.Yo te protegería aunque eso signifique sacrificarme. Se da cuenta que su colgante esta fuera de su camisa y decide guardarlo
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 9:32 am

Shaphire le miró a los ojos durante unos segundos, aceptó su pañuelo, se secó las lágrimas, y noto un ligero escalofrío en el oído, pues el chico le susurró las palabras que mas le llegaron al corazón. La hada quedo impactada durante segundos, luego se fijó en que el chico tenía un colgante algo extraño y escondido y decidió preguntar, pero antes prefirió decirle algo. -No te quiero perder, te quiero demasiado, me da igual que seas humano y yo hada, en ningún lugar lo prohiben, pero seria extraño... Aun así, me da igual, estaré siempre junto a ti y también te protegeré con mi vida, si es necesario.- después de decirle eso, con motivación, le pregunta. -¿Que es ese collar tan bonito?- con los ojos brillantes miraba a su pecho.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Jue Mar 15, 2012 9:38 am

Saca su collar sin ninguna forma en concreto.Es mi alma...Si me quitara esto pasaría algo horrible...Lo guarda de nuevo y prefiere desviar un poco el tema. Entonces no es amor prohibido eso si me gustaría conocer mas vuestra cultura¿que me podrías contar?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 9:51 am

-Vivimos por la magia, y la magia vive por nosotras, nos gusta mucho la naturaleza, hay muchos tipos de hadas: hadas de hielo, fuego, agua, aire, tierra, bosque... Las hadas reales poseen el poder de todo tipo de hadas o sea todo los elementos naturales, y las hadas normales poseen solo uno. Hay hadas que se encargan de la primavera, otras del verano, otras del invierno, otras del otoño etc; y hay hadas que se encargan de la sucesion del día y la noche. La tierra, tu planeta, gira alrededor gracias a las hadas del sol, el sol brilla durante tantos años gracias a ellas. Y la luna gira alrededor de la tierra, gracias a las hadas de la noche. La tierra, la luna, el sol etc son esferas porque para nosotras representan los ojos, los ojos son lo mas importante, nos permiten ver y la vista es un sentido milagroso. Creemos en distintos dioses, no somos politeístas, ni tampoco monoteístas, ya que para nosotras hay muchos dioses pero siempre hay una suprema... Y bueno, no se que mas decirte.- Shaphire suelta una sonrisa.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Jue Mar 15, 2012 10:14 am

Que complicado resulta todo...En el mundo humano aplicamos la ciencia en todo y parece mas fácil que eso...Saca de su bolsillo un móvilEsto proviene de mi planeta con esta tecnología podemos hablar da igual lo lejos que estés, también puedes sacarte fotos incluso vídeos...Tenemos videojuegos de mundos de fantasía otros de guerra y otros de estrategia...¿Vosotros no teneis este tipo de cosas verdad?
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shalindrella Jue Mar 15, 2012 11:09 am

Se mueve algo en sueños y uno de los rayos del sol , juguetón, sube por las sabanas de la cama hasta llegar su rostro y despierta un poco brusca y mira a su alrededor , no sabía donde estaba, se empieza a asustar y tiembla.

Ve junto a la ventana a Karthus

-Ka....rthus... que.... que ocurre? do....donde estamos? todo este lugar es muy extraño , tengo miedo! .. y .. donde está mi hermana?

Llora un poco muy asustada
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 11:13 am

Shaphire lo mira. -Lo vi en la tierra, no sabia que servia para tanto, nosotros no tenemos eso.- La hada, mirándole a los ojos, se pone roja. -Esto, que ojos mas bonitos tienes, son color carmesí...- Shaphire suspira apaciblemente, mientras se peinaba con los dedos su largo cabello. -Es increíble que largo está...- La hada, deja su pelo, y corre por todos lados emocionada, tropieza y cae encima de Karthus, se pone roja y se le corta palabra.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Jue Mar 15, 2012 11:18 am

En el suelo encima de shapire, ve a su hermana llorando y le dice.Tu hermana esta ahora mismo justo encima mio.Mira la cara de shaphire y no puede evitar darle un beso dulce en sus labios.Espero que no te importe este beso.Le dice mientras sonríe. poco a poco le quita el lazo que tiene en la cabeza para ver su hermoso pelo suelto sin nada que lo detenga, acaricia su cara lentamente mientras se acerca su cuello para oler su aroma.Se fija en su vestido y lentamente se lo desabrocha poco a poco paso a paso.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 11:54 am

La hada, era sensible a tanto, pero por verguenza a que su hermana les viese, le dice. -Hermanita, no-no llores, no-no mires...- Shaphire muy sonrojada, abraza y besa a Karthus, entre la hada y el humano, había un ambiente cálido, pues estos se querían demasiado. -Karthus, yo, no, yo, no puedo controlarme...- Shaphire vuelve a besar a Karthus mientras le desabrochaba la camiseta. A la pareja, se le escuchaba respirar fuerte, invadidos por la pasión y la locura.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shalindrella Jue Mar 15, 2012 12:16 pm

Algo asustada ve a su hermana correr y caer encima de Karthus , aunque algo había cambiado en su hermanita.

-Her...ma...na?

Mira sorprendida a su hermana , casi no la reconocía , y se extraña y se sorprende al ver que hacían, y como Karthus le empezaba a quitar el vestido a su hermana

-Que....que...haceis?.... por ...qué no debería mirar? .. do...donde estamos? ...

Decide levantarse y acercandose a ella la abraza por detrás aunque con cuidado

-Y... por ..qué has cambiado? que ... ha pasado? y por qué estais así? te caiste encima?
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Karthus Jue Mar 15, 2012 12:27 pm

Para de hacerle cosas a Shaphire y pone el vestido como antes.Ella se le callo y se le resbalo el vestido yo solo se lo estaba colocando.Dice tímidamente.Y parece que ella a evolucionado.
Karthus
Karthus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shaphire Jue Mar 15, 2012 12:36 pm

Shaphire se levanta del suelo, coge en brazos a su hermanita, la sienta en la cama y empieza a contarle. -LLegamos a el palacio de este reino, te metí en esta habitación, y por una extraña sensación evolucioné... Creo que fue por haber luchado en el bosque, y bueno, en cuanto a el vestido, resbalé caí y se me desabrochó solo. Menos mal que estaba, Karthus y amortiguó la caída. ¿Como has dormido, mi princesita?- Shaphire sonríe a la pequeña hada y guiña el ojo a Karthus.
Shaphire
Shaphire

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Shalindrella Jue Mar 15, 2012 1:24 pm

Abraza con muchisimo cariño a su hermana acurrucandose en su pecho.

-Qué es un palacio? que es una habitacion? .. yo ...

Mira a su hermanita de arriba a abajo , había cambiado y no solo en aspecto y belleza.

-Qué dirá mamá cuando te vea? . .. y.. que es evolucionar? ..

Acaricia el vestido de su hermana el cual era muy diferente al que ella misma llevaba que era el común entre las hadas , un vestido liviano y vaporoso que practicamente dejaba adivinar lo que había debajo de el .

-He dormido bien .. creo..
Shalindrella
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo todo palacio... Empty Re: Recorriendo todo palacio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.