+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de tragos.

2 participantes

Ir abajo

Un par de tragos. Empty Un par de tragos.

Mensaje por Saeko Sáb Feb 25, 2012 11:33 am

Ya le era recurrente visitar las inmensidades de la ciudad y puesto que ya se conocía cada rincón le resultaba cada día más y más aburrido el estar vagando por las calles sin dirección alguna... Su destino en los últimos días había sido una especie de whiskeria o mejor llamado "bar para beber" en el cual muchas jovencitas prestaban sus servicios sexuales a cambio de dinero; Saeko no pretendía vender su cuerpo ni mucho menos tomar más de las copas necesarias, sólo disfrutaba el beber un par de tragos y luego retirarse con tranquilidad.
En los días anteriores sus visitas fueron bastante tranquilas y principalmente porque habían sido días semanales en los cuales la mayoría de las personas escogen dormir antes que salir "de fiesta", pero en esta oportunidad era sábado... Un día muy oportuno para aquellos trabajadores agotados y con ganas de buscar una experiencia grata para finalizar con broche de oro su semana. Como lo supuso el bar estaba repleto y principalmente de hombres, las jóvenes vestidas con sus típicas polleras y remeras ajustadas se paseaban entre los presentes esperando llamar la atención particular de alguno.
Saeko por su parte ingresó al lugar con una especie de túnica negra que cubría desde su cabeza (con una capucha) hasta la punta de sus pies; parecía una especie de Dios de la muerte pero simplemente era una chica que pretendía tomar unos tragos y retirarse. Cayendo hacia un lado de la capa se podía notar una larga cabellera púrpura que ayudaba a cubrir un poco las uniones de aquel extraño traje que cubría su verdadera ropa; un jean claro, una remera blanca y negra y un par de zapatillas blancas.
A paso lento la joven se fue mezclando entre los presentes yendo directamente hacia la barra donde hacían los tragos, llegada allí se sentó en una banca libre mientras con su mano derecha llamaba con su dedo índice al mozo que preparaba los tragos.

- Bienvenida... ¿Qué va a tomar?

- Algo que tenga vodka y alguna fruta roja... Bien fuerte por favor.

El experimentado muchacho tomó las indicaciones de la joven preparándole un Cape Codder, famoso trago que contiene vodka y jugo de arándanos. La preparación fue rápida y no tuvo que esperar demasiado para tener el trago en sus manos; lentamente analizó aquel extraño pero llamativo vaso para luego acercárselo y oler un poco lo que tomaría... Ya aprobado por su olfato decidió llevarlo a su boca y tomar el primer trago; la sensación fue perfecta, esa mezcla de algo fuerte con algo tan dulce le dio un sabor único... Era exactamente lo que ella quería, con su pulgar en alto miró al barman mientras dejaba reposar su vaso en la barra.

- Impresionante.

Dejó entrever una sonrisa pícara para luego agachar un poco su rostro y seguir tomando aquel trago sin preocupaciones, ya su rostro no se notaba y el resto de su cuerpo seguía cubierto por la túnica negra... El único rasgo que la identificaba como una fémina era su larga cabellera púrpura que actualmente caía hacia delante sin poder verse con claridad ante la poca visibilidad que aportaba el lugar.
Saeko
Saeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Usui Takumi Mar Feb 28, 2012 4:52 pm

Luego de tener un día idéntico al anterior, matándome cada segundo mas por los tristes recuerdos de mi pasado. Decidí matar con licor mi memoria antes de que ella me eliminara a mí por completo… mi vida nunca fue lo que desee y no estaría mal caer en los brazos de el alcohol por una sola noche. Con melancolía y con pocas ganas entre al primer bar que encontré en el Reino, en ese momento en lo único que pensaba era en eliminar mi ser de la faz de la tierra… Ya sentado en uno de los asientos de la barra de el bar espere que alguien me atendiera, luego de unos 40 o 50 segundos llego un joven a preguntarme:¿Que le sirvo señor?
Después de escuchar la pregunta del joven sonreí irónicamente
Un vaso de leche por favor
Luego de decir esa ironía y ponerme serio y enojado dije:
¿Qué crees? No ves como estoy? Tráeme el licor más fuerte de este bar de pobres perdedores…
Vi al joven irse rápidamente algo molesto conmigo por mi actitud y solo deje que el silencio arreglara la estupidez que acaba de hacer, sin decir ni una sola palabra, esperaba que trajera la bebida más dañina para que eliminara todos mis recuerdos. De un momento a otro aparecen dos chicas muy atractivas a mi lado, sin tomarlas en cuenta pensé que querían robar mi dinero pero eso ya no me importaba para nada solo quería morir dentro de ese bar. Luego de un minuto me dijo una de las chicas: ¿Quieres divertirte con nosotras guapo?
La mire y sonreí para luego mirar al joven volver con un vaso y dármelo de mala manera, me quede unos instantes pensando y luego le dije: ¿por qué no te largas? No me interesa tocar tus sucias manos bien infectadas por diferentes enfermedades…
Al escuchar mis palabras las dos chicas, me empujaron y cayendo al suelo y tomando todo el liquido del vaso de una sola vez, me quede en el suelo algo atontado por el dolor de mi garganta y por quedar en ridículo frente a todos los presentes en ese lugar. En un momento recordé que era solo una basura y me deprimí aún más de lo que estaba, antes de entrar al bar. Mi camisa estaba sucia al igual que mis pantalones y mis zapatos. Ya no tenía nada limpio ni en mi cuerpo, ni en mi alma.
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Saeko Mar Feb 28, 2012 7:53 pm

El trago resultó agradable hasta que llegó un joven bastante prepotente, a primera vista parecía un completo descontrolado y mandón pero poco a poco pudo notar que no era exactamente eso lo que le sucedía… Había algo más; por algo estaba actuando así. De forma altanera y soberbia dirigió sus inquietudes al barman que la había atendido a ella misma hacía tan sólo un rato lo cual le resultó algo molesto, no tenía por qué maltratar al pobre chico que sólo hacía su trabajo con amabilidad. El trago le llegó rápido y de la misma forma un par de jovencitas que de seguro le ofrecerían sus trabajos a cambio de algo de dinero…

[Suicidas…]

Sin decir nada escuchó y observó atentamente la escena mientras analizaba la forma de vestir, el aroma y algunos rasgos del chico. Se veía bastante normal, de ropajes algo sucios (tal vez había estado trabajando hasta tarde), tenía el cabello rubio y facciones bastante finas, su voz sonaba a la de alguien bastante grande aunque no lo aparentara tanto y su aroma…

[Ese aroma… ¿Lican?]

“¿Por qué no te largas? No me interesa tocar tus sucias manos bien infectadas por diferentes enfermedades…”


Dicho esto ambas chicas guiadas por el enojo empujaron al joven lobo haciéndolo caer al piso y a obligadamente beber el contenido del vaso; varias de las personas presentes se voltearon para ver y reírse se la situación vergonzosa, en verdad no la estaba pasando nada bien. Saeko, por su parte, decidió terminar lo que le restaba del Cape Codder para luego dejar el vaso sobre la barra, bajarse de su asiento y colocarse de cuclillas junto al joven que aún permanecía en el piso.

- ¿Mal día? – Su rostro era imposible de divisar debido a la capucha que cubría casi la mitad de su rostro y la oscuridad del lugar que favorecía a que la restante mitad estuviera cubierta por la sombra de la capucha; lo único visible para el joven en ese momento era la larga cabellera púrpura que caía en forma de cascada desde su lado izquierdo.- Tal vez deberías dejar de tener esa actitud altanera.
Saeko
Saeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Usui Takumi Miér Feb 29, 2012 4:28 pm

Con una sonrisa de resignación, mire a todos como reían por la escena que había provocado con sus palabras. Me quede mirando a una chica que se aproximaba a mi con una tenida algo extraña y aterradora, lo único que le podía ver bien , era su pelo purpura. Descubrí que era chica por el olor que tenía su cabellera, era casi imposible que un hombre tuviera un olor tan femenino... al verla en cuclillas cerca de mi, la mire confundiendo la con una de las dos chicas que tenia a mi lado anteriormente en la barra por culpa de el licor que ya había bebido completamente.
¿Q-que quieres ahora de mi? mi dinero está en mi bolsillo...
Luego abrí mas mis ojos para observarla mejor y me di cuenta que no tenía el mismo aura que el de las otras dos mujeres que me acompañaban hace unos momentos, escuche sus primeras palabras y cierro mis ojos y respiro.
-Muy malo la verdad... al igual que el de ayer... y el del día anterior... ya no tengo idea de que debo hacer en la vida...-
abrí y cerré los ojos con tristeza y luego volví a mirar a la chica, pensé en mi pasado y en el tiempo que nunca aproveche por mis seres queridos. Luego de un rato le conteste lo que había dicho.
-Si me invita a una botella quizás sea mas educado... no me queda dinero para pagar nada.-
sonrío y me levanto del suelo con algo de dificultad en el equilibrio por culpa de los efectos del alcohol. Miro a mi alrededor que todos estaban riéndose de mi y las dos prostitutas ya se habían ido , de seguro ya habían encontrado a alguien tan miserable como yo para que les pagara por sus cuerpos. Me senté nuevamente en la barra de el bar sin decirle nada a la chica por un buen rato, hasta que de mi boca salen unas palabras .
-La vida no es justa... ¿por que yo debo serlo...?
De mi bolsillo saco una caja de cigarrillos y pongo uno en mi boca encendiéndolo con un encendedor que tenia guardado en uno de mis bolsillos
- Mi vida solo fue cruel y fría con todos mis sentimientos y pensamientos...
Fume, sonriendo y llamando al joven que nuevamente me atendió preguntándome que deseaba y le respondí
- Quiero otro vaso con el mismo licor por favor... disculpe por ser irónico hace poco... no estoy muy bien este ultimo tiempo... y me comporto como un verdadero idiota...-
El joven sonriendo se fue sin decir nada y volvió con el vaso lleno de liquido.
- Aquí tiene señor, disfrútelo...y pague todo antes de que se valla
Sin decir ninguna palabra deje que se fuera y mire a mi compañera y seguí fumando mientras bebía de el vaso el licor y después de eso oliendo a la chica que estaba cerca, sentí que era el olor de una licantropo hembra.
- A-así que eres una chica loba... que haces en un lugar tan asqueroso como este? -
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Saeko Jue Mar 01, 2012 11:25 am

Escuchar las quejas del joven sobre su vida no le resultaba molesto, al contrario, Saeko siempre había sido el tipo de persona que disfrutaba escuchar a los demás pero aquel joven lobo parecía bastante abatido como si ya no tuviera fuerzas para continuar con su vida. Un cierto hilo de tristeza se cruzó por su mente al recordar su pasado y asociarlo un poco con la situación de él, pero no era momento... Por su propio bien no debía caer en esas cosas que ya había superado.

"Si me invita a una botella quizás sea mas educado. No me queda dinero para pagar nada."

- Ni modo.- Dijo aceptando pagarle su próximo trago, lo cual tal vez no fue lo más indicado ya que con una sola copa el joven lobo dejaba entrever un lado un tanto suicida; sea como sea lo mejor que pudo hacer fue invitarle ese nuevo trago y quedarse a su lado conversando. Después de todo le daba cierta intriga saber qué clase de licántropo estaba frente a ella.
Luego de unas quejas más respecto a su vida y a lo injusta que era vio cómo sacaba una caja de cigarrillos de su bolsillo y proseguía a fumar un; si había algo que le resultaba extraño era el cigarrillo, un vicio que muchos tenían pero que tan sólo se trataba de un humo tosco que (según ella) hacía mal a la garganta.

"Quiero otro vaso con el mismo licor, por favor... Disculpe por ser irónico hace poco. No estoy muy bien este último tiempo y me comporto como un verdadero idiota..."

Aceptó el tonto papel de prepotente que había hecho rato atrás por lo cual el barman pudo comprender que no siempre se tienen buenos días y esas cosas solían pasar; lo bueno era que se había sabido disculpar.
El trago llegó enseguida por lo que el joven pudo proseguir con su noche de alcohol y charla preguntándole a Saeko por qué se encontraba allí y confirmandole que se había percatado de quién era, o mejor dicho "de qué era".

- Me sorprende que con tal dosis de alcohol puedas reconocer mi aroma.- Hizo una leve pausa para reírse un poco y luego proseguir.- Y nada en particular, sólo me paseo por estos lados cada tanto... Disfruto tomar un buen trago y ver cómo se mueve este ambiente.

Concluyó mientras llevaba sus manos hacia los extremos de su capucha y la dejaba caer hacia atrás lentamente dejando al descubierto todo su rostro y el resto de su cabellera; algunos hombres que andaban por ahí o que estaba sentados en la misma barra se dieron vuelta a observarla y luego ver que ella estaba acompañada, por lo cual no tardaron en volver a lo que estaban haciendo.

- ¿Por qué hablas así de tu vida? La haces ver tan miserable...
Saeko
Saeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Usui Takumi Mar Mar 06, 2012 6:45 pm

-Me termine el segundo vaso y tire el cigarrillo al suelo y aplastan dolo con mi pie apague su llama. Sonriendo observe a la chica y reí despacio al escuchar sus palabras. -Soy un caballero... y l-los caballeros siempre saben d-de las chicas...- Un poco dañado por el segundo vaso de licor decidí no beber mas, o terminaría dormido y la chica al ser algo extraña, no me daba buena espina, quizás solo se quería burlar de mi. Ignore lo que dijo la chica sobre por que estaba en el bar . Luego, cuando la chica termino de dar respuesta a mi pregunta le iba a decir: ''Una chica debería ser mas cuidadosa en los lugares que está'' pero cuando pronuncie una sola palabra me distraje con el rostro de la chica, era tan bello y delicado pero tenía una mirada muy amenazadora y con sus sentidos bien activos. Después de observar cada detalle de su ser, escuche con cuidado la pregunta que me hizo- T-tengo bastantes recuerdos de mi pasado... que me angustian a cada hora de mi día a día... n-no sabes lo tan malo que fue... me gustaría ser como un pájaro libre por el cielo azul, volando con mis alas que me dedican esperanza... pero eso solo son sueños... y los sueños no se cumplirán nunca... -tiro la cajetilla de cigarrillos y me acerco mas a la chica para observarla mejor aún de lo que la veía, pensé en un momento pensé que solo era un espejismo y dudaba de la existencia de tal belleza. Mire sus ojos fijamente y sonreí luego de unos segundos- ja ja ja... Es una chi-chica muy curiosa... y con un pasado tan malo como el mío... s-sus ojos lo dicen todo... - Luego de decir todo eso, me aleje un poco mas por si la joven estaba molesta por la corta distancia que teníamos-
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Saeko Sáb Mar 17, 2012 11:25 am

Obviando toda su primera respuesta se concentró en la última, respecto a el por qué hacía ver su vida tan miserable... De ser tal como él lo hacía ver en verdad lo compadecía; ella también había tenido sus duras andanzas pero podía controlar sus emociones y las mantenía completamente reprimidas en su interior... Como un buen amigo siempre decía "jamás tengas la mente ocupada en tu pasado, tenla en tu presente y futuro ya que es lo único que puede ser diferente", y tenía toda la razón... El pasado eran recuerdos dolorosos que no le serviría para nada más que consumirle tiempo y darle oportunidades a los enemigos de atacar.

- Entiendo.

Susurró por lo bajo mientras observaba detenidamente las acciones del joven y más aún aquella del acercamiento, la tomo con algo de sorpresa aunque se relajó enseguida y más aún al sentir aquel fuerte aliento a alcohol; dejó que dijera lo que quisiera para luego tomar partido de la conversación.

- Se podría decir que sí. Pero retroceder un paso me haría caer en un pozo que ya superé, sería estúpido perder tiempo de mi vida en volver a salir.- Sonrió amablemente mientras llevaba su mano derecha a la mejilla del chico para acariciarla con suavidad.- Tonto y lindo lobo... Sabes perfectamente que el alcohol no destruye enemigos ni a tu pasado; tu fuerza de voluntad sí... Y con ella puedes construir nuevos caminos.

Tras concluir sus palabras apartó la mano del rostro del joven y lo quedo mirando con amabilidad aunque luego desvió su mirada hacia un costado, una bella jovencita de cabellos oscuros y ojos grises se estaba acercando a paso lento y seguramente esperando obtener dinero de su acompañante; sin pensarlo su rostro se tornó amenazante y un tanto sádico, el cual la "trabajadora" entendió a la perfección, inmediatamente dio media vuelta y comenzó a tomar otro camino.
Saeko
Saeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de tragos. Empty Re: Un par de tragos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.