+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saeko Busujima.

2 participantes

Ir abajo

Saeko Busujima. Empty Saeko Busujima.

Mensaje por Saeko Miér Feb 08, 2012 9:34 pm

Saeko Busujima. Temnwl5

~Nombre~
Saeko Busujima

~Edad~
18 años

~Sexo~
Femenino

~Reino~
De las sombras

~Descripción Física~
Es una joven de estatura media (1.74 m), de cuerpo y curvas pronunciadas, delgada, de tes clara, ojos verde algo celestes y cabello largo color púrpura. En general se la suele ver con ropa ajustada y bastante provocadora, de a momentos le gusta utilizar polleras y camisas semi abiertas, aunque en realidad varía mucho su ropa pero intenta que ésta le sea más que nada cómoda. Por lo general se la suele ver con su arma de kendo ya que la lleva a todos lados.

Humana
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Bestia
Spoiler:

~Descripción Psicológica~
Tranquila aunque de carácter duro, no le gusta ser pisoteada por lo que quien se le pase de vivo aprenderá a respetarla. Por lo general prefiere estar sola entrenando, no es de hacer muchas amistades, las cree innecesarias y hasta a veces demasiado complicadas ya que "hay que cuidarlas" y no es algo que ella tenga ganas de hacer.
Por otro lado suele ser una persona bastante cuerda, de vivir simplemente la realidad y no divagar demasiado por simples especulaciones o cosas que escucha; sólo confía en las cosas que ve. En general Saeko es una chica que va de frente, si tiene alguna molestia la dirá y lo hará notar, prefiere decir las cosas y resolver las diferencias a tener que fingir. Fuera de todo esto es alguien normal.
Su lado "bestia" es bastante extraño, hasta pareciera bipolar... Depende de cómo esté su ánimo puede ser muy agresivo y salvaje como también puede que sea alguien dócil y cariñosa. Es complicado de explicar ya que normalmente se ve el lado salvaje debido a que su "bestialidad" sale cuando está enojada o en medio de una lucha.

~Historia~
Saeko siempre fue una chica bastante seria y retraída debido a que sus padres murieron en una pelea cuando ella tenía 5 años, fue criada por el jefe de la tribu a la que pertenecía y principalmente se decía que podría llegar ser la próxima antecesora debido a lo fácil y rápido que desarrollo su potencial. La clave de su desarrollo fue obvia... La muerte de sus padres; aquella fue una motivación y un clic para que comenzara a descubrir su ira interior y su lado más oscuro. De cualquier forma las cosas no iban a ser color de rosas, se sabía que había tribus del lado de la luz y del lado de las sombras, Saeko en este caso se encontraba del lado de la luz pero sin ser parte de ésta ya que en el fondo las sombras controlaban su cuerpo. Es por este último motivo que se convirtió en antagonista cuando cumplió 16 años logrando así su independencia y yéndose de la tribu con todos los conocimientos ya adquiridos (desarrollando por completo: su elemento y sabiendo muchas técnicas de combate cuerpo a cuerpo y con armamentos.). Fue un cambio que chocó a todos ya que el jefe había colocado todo su empeño en ella pero estaba claro que Saeko no podría avanzar si continuaba del lado de la luz... El jefe comprendió lo que le sucedía a la chica y él mismo admitió que pudo "verlo en su alma" el día que decidió adoptarla.
Pasado todo esto Saeko decidió buscar más entrenamientos y perfecciones en diferentes lugares y con verdaderos expertos hasta que por fin cumplió sus 18 años y tomó la decisión de abrir el famoso libro de las sombras... El libro que la transportaría a su nuevo destino y que la haría encontrarse con sus verdaderos enemigos a los cuales esperaba ansiosa destruir.

~Raza~
Licántropo

~Habilidades especiales~
Gran velocidad y habilidad para esquivar ataques de velocidad intermedia. Mordida muy fuerte con probabilidad de desgarrar y hasta tal vez arrancar. Sus garras de igual forma son bastante filosas por lo que pueden generar cortes pero de baja profundidad. Su viste está bien desarrollada aunque no supera ni iguala a la de un vampiro. Al ser mitad bestia tiene especial afinidad hacia los animales, puede comunicarse con ellos y controlarlos para que la ayuden. En la tribu de la que surgió tenía como predominante el elemento aire/viento por lo que sabe utilizar a la perfección este elemento, puede desde crear ráfagas de viento hasta bajar o subir la presión del aire... Por lo tanto tiene un control total.

~Gustos~
Matar, adora matar y ver la sangre de sus enemigos.
Le gusta la noche y todo lo relativo a la oscuridad. Particularmente siempre prefiere las salidas de noche que las de día.
Amante de los dulces, disfruta mucho comer chocolates... Son su bocadillo favorito.
Disfruta mucho haciendo kendo, pero de todas formas le gustan en general las artes marciales y todo estilo de pelea. Es por ello que ha aprendido más de uno.
Le gusta mucho la gente decidida, que no da muchas vueltas y que va al grano.
En algunas ocaciones le gusta la compañía de ciertas personas especiales.
Amante de la música, le gusta mucho el rock.
Tiene mucha afinidad por las cosas que le generan adrenalina, le gusta vivir al extremo.

~Disgustos~
Odiaría ser traicionada, es por ello que prefiere trabajar sola.
Le desagrada bastante ser un tanto sensible ante los niños, siente que es una gran debilidad.
Odia las cebollas, la hacen llorar y fuera de eso le produce rechazo comerlas.
Le molestan las personas arrogantes que creen saber todo.

"La luz sin oscuridad no puede existir"
Saeko
Saeko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saeko Busujima. Empty Re: Saeko Busujima.

Mensaje por Etain Teos Jue Feb 09, 2012 9:06 am

Ficha aceptada n-n diviertete
Etain Teos
Etain Teos
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.