+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Kasia Wann

Ir abajo

Kasia Wann

Mensaje por Kasia Wann el Jue Feb 02, 2012 9:48 pm

Kasia Wann

Edad: 18 años

Sexo: Femenino

Reino al que le será fiel: Luz

Descripción física:

Es una mujer alta de apariencia joven y de belleza simple. Su color de piel es blanco porcelana y terso al tacto, su cabello por igual es blanco con un corte de cabello desgraciadlo y largo hasta las rodillas. En su rostro se pueden apreciar orbes de color negro azulado, cuando usa su magia pueden ponerse de color negro total, tiende a pintarse una marca en su frente color roja en forma de llama, ya que esa es una característica de su familia, “El escudo familiar” por así decirlo, además de esta marca, hay mas en todo su cuerpo, como símbolo de lealtad en cuerpo y alma. Una característica muy particular de ella y de su familia, es que es mitad zorro, se les puede observar orejas en su cabeza y una cola muy esponjosa del mismo tono de cabello, en Kasia no es la excepción las tiene y en su cola por igual tiene marcas rojas. Su vestimenta es muy variada, pero en colores es estricta, el blanco en abundancia y el rojo, pero si de modelos se trata, ella usa kimonos, yukatas, trajes de sacerdotisa, etc. El que siempre usa es su traje de batalla, el cual fue confeccionado por su madre (el que aparece en la imagen).

Descripción psicológica:

Es muy madura en muchos aspectos, a pesar de que apenas cumplió la mayoría de edad, sabe mucho respecto a la vida, los fracasos y los triunfos. Sabe que las personas tienen que morir cuando les llega la hora, por eso no suele ser muy sensible ante la muerte. Es muy agradecida con las deidades de la naturaleza y los elementos, por lo cual siempre reza y canta para ellos. Por todo eso uno puede llegar a pensar que es de carácter duro y serio (y eso aparenta si no la conoces), pero en realidad es muy tierna y calmada con las personas que la conocen. Pero no hay que confiarse del todo, puede llegar a ser tan cambiante como la llama del fuego… en momentos calmada y pacifica, y en otras descontrolada y voraz.

Spoiler:

Historia:

Nacida en una familia de hechiceros, Kasia fue criada siempre bajo los valores del respeto, la ética, la valentía, la solidaridad y la discreción, por lo cual ella siempre fue por el camino de la rectitud desde la niñez.

Comenzó a practicar su magia junto a su hermano mayor Kasai, aprendiendo el dominio del fuego en todos sus aspectos, sus padres quienes ya eran maestros en el dominio del fuego tendrían que haberle enseñado lo mas avanzado, lamentablemente ella tuvo que aprender los mas difícil sola, ya que ellos murieron en una emboscada por parte de los seres de las sombras. Esa perdida dejo muy dolidos a todos sus hermanos, 13 hermanos en total los cuales tuvieron que guiarse por su hermano mayor Kasai y la segunda al mando era ella. Sobrevivieron como una familia muy unida.

Los años pasaron y Kasia ya es toda una maestra en el arte del fuego, aunque ella se exige mucho y busca innovar en sus conjuros, su hermano mayor (quien ya es un guerrero avanzado) le pide que ya no se exija tanto y que se dedique mejor a la casa, pero ella lo niega rotundamente “Podre ser mujer, pero eso no quiere decir que tenga que vivir como ama de casa toda mi vida, prefiero dar la vida por esta tierra que me vio nacer y a la cual le debo todo” siempre lo repite cada que su hermano le pide se case o consiga vivirse tranquilamente. Sus hermanos menores la apoyan en su decisión y es su ejemplo a seguir.

En los últimos días se le ha visto investigar sobre los famosos libros de portada negra y portada blanca de los que todos hablan, según los rumores gente de otras dimensiones llega al reino de la luz, o el reino de las sombras según el libro escogido. Esto le genera cierto recelo a Kasia, ya que piensa que estos nuevos seres que no tienen nada que ver con su tierra, pueden llegar a dañarla y crear daños. Por lo cual busca encontrar a todo aquel que venga del mundo extraño e interrogarlo, ya que si no viene con buenas intenciones ella no tendrá piedad.

Raza: Hechicera blanca

Habilidades especiales:

Ruby: le llama así a la habilidad que le permite hacer pequeñas bombas de fuego en forma de rombo, las cuales brillan mucho y explotan al contacto.
Flaporeon: Puede calentar el agua a altas temperaturas, puede llegar a disolver la piel, sirve mucho cuando el oponente es acuático.
Amaterasu Rot: Es la primera fase de este, genera fuego en grandes cantidades y puede ser manejado a voluntad, dándole formas de animales pequeños.
Amaterasu Blaü: Es la segunda fase, genera fuego azul capaz de quemar al instante, a este se le puede dar forma de animales grandes como osos, caballos, etc.
Amaterasu schwarz: Es la tercera fase y la ultima conocida. Genera el fuego color negro el cual puede llegar a desvanecer al ente por completo, extinguiéndolo de la fas de la tierra misma. Este solo puede ser utilizado en forma de Zorro, es muy inestable por lo que solo una vez lo ocupo y fue solo una prueba.

Datos extras:

Es conocida como “Teh Arsonisth” ya que deja esa firma en todos sus escritos.
Confunde las palabras en ocasiones por lo cual es difícil darse a entender.
No le gusta el termino “Mujer Débil” la saca de quicio.
La palabra “Zorra” nunca la vio como un insulto, ya que ella es mitad zorro.
A pesar de que su elemento es el fuego, el agua le fascina.
Le tiene miedo a la oscuridad.
Su familia lo es todo para ella.
El amor no esta en sus prioridades, por lo que siempre evade a los hombres.


"La luz sin oscuridad no puede existir"
avatar
Kasia Wann

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasia Wann

Mensaje por Etaine el Vie Feb 03, 2012 3:43 pm

Ficha aceptada, diviertete y pasala bien :3
avatar
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario http://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.