+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Helkmon

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Helkmon Empty Ficha de Helkmon

Mensaje por Helkmon Jue Feb 02, 2012 6:33 pm

Nombre: Helkmon

Edad:Aparenta 16 pero tiene muchos más

Sexo: Masculino

Reino al que le sera fiel: Luz :$

Descripcion fisica y psicologica de tu personaje: Tiene el pelo blanco y largo , aunque a veces cambia a de un color a gris o gris oscuro cuando está triste. Tiene los ojos blancos , con un leve brillo , como si brillasen casi con luz propia. Es delgado y esbelto y alto .Es muy sensible,casi hipersensible , es muy dulce y romantico , y tiene un gran sentido del honor y de la justicia . Suele vestir normalmente con togas blancas y azules con una gema azul en el pecho aunque lleva en los momentos especiales unas togas blancas con bordes dorados y un pentaculo dorado en el pecho.Lleva en el cuello colgado dos colgantes , uno con una lagrima de cristal , y otro con el simbolo del pentaculo.

Imagen de tu pj:
Spoiler:

Historia:(si pusiera como nació etc sería demasiado largo así que pondré solo como llegó ) Helkmon es un dios hibrido, dios de los dragones y unicornios y padre de todas las criaturas mágicas de la Tierra y de otros mundos , aunque ese era un secreto bien guardado , sobretodo cuando estaba con otros seres que no conocía. y este era el caso ya que había recibido una pedida de socorro telepáticamente , entonces fue de donde provenía el aviso, una vieja librería donde solo había una estantería con dos libros , uno blanco y otro negro, sentía en ambos un gran poder , en el blanco sentía un poder puro y agradable , y el negro desprendía un poder oscuro, entonces cogió el libro blanco y leyó la cubierta , parecía que contaba la historia de una princesa , así que abre el libro y empieza a leerlo, un cosquilleo lo hace estremecerse entero y empieza a leer la historia , sobre una princesa, sobre un mundo , sobre un reino , sobre la muerte de sus padres trágica , sobre una traición y una guerra , llega hasta el final de la historia y su cuerpo empieza a brillar con intensidad y cambia de forma para despues ser transportado a otro lugar desconocido.. donde hallaría aquello que buscaba ...

Raza: Hechicero Blanco

Habilidades especiales: Tiene el poder para transformarse en cualquier criatura, sea mágica o no. Tiene el don para ver y oir a los espiritus de los muertos. Tiene la habilidad de la telepatía. Puede comprender cualquier idioma sea cual sea y hasta de hablarlo. Tiene unas fuertes habilidades de sanación e incluso puede llegar a resucitar , aunque eso lo debilita mucho. También tiene el poder de hacerse invisible e indetectable y puede convocar el poder de algún díos para crear un escudo que le proteja a el o a los que le rodean.

Datos extras: Al ser un dios tiene un poder casi ilimitado , aunque no lo usa a menos que sea estrictamente necesario. Tiene dos colgantes muy especiales que lleva siempre colgados. Le gusta todo lo dulce y lo bello y bueno. Adora a los niños y siempre que puede juega con ellos y es capaz ser su amigo.



"La luz sin oscuridad no puede existir" (Leidas y aceptadas las reglas)
Helkmon
Helkmon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Helkmon Empty Re: Ficha de Helkmon

Mensaje por NPC Vie Feb 03, 2012 6:54 pm

~Ficha Aceptada~

Bienvenida Al foro, cumple las reglas y diviertete mucho.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.