+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Fichita de la pequeña hadita Shalindrella

Ir abajo

Fichita de la pequeña hadita Shalindrella

Mensaje por Shalindrella el Sáb Feb 18, 2012 9:34 pm





~Nombre~
Shalindrella
~Edad~
5 años feericos ( unos meses en edad humana )
~Sexo~
Femenino
~Reino~
Luz
~Descripcion Fisica~
Shalindrella es una niña pequeña , tiene el tamaño de un niño humano de 3 años, la piel de color verde hoja clarito la mayoría del tiempo aunque puede cambiar de color según el elemento que controle , aunque al no haber aprendido aun a usar los otros elementos tiene la piel verde claro, los ojos de color plateado, el pelo de color verde más oscuro , aunque a veces segun su estado de animo puede cambiar a un color plateado y dorado en mechas. Tiene la piel muy delicada y suave . Suele llevar un colgante con el simbolo de la luna y de la madre tierra colgado siempre en su cuello. Como todas las hadas , viste ropa muy liviana y vaporosa , en la cual puede adivinarse su figura completa como si no llevara nada. Sus alas eras platinas y transparentes con dos lunas , eran aun pequeñas y aun no sabía volar con ellas .
~Descripcion Psicologica~
Es una niña completamente llena de ternura , dulzura , inocencia ,calidez y cariño. Es pura y siempre piensa en los demás antes de en ella misma , ama a todas las criaturas sean malas o buenas y ama la naturaleza y estar en su bosque ya que la tranquiliza y la relaja. Es muy timida y asustadiza sobretodo cuando conoce a alguien nuevo , aunque si lo conoce bien , se sentirá más comoda y menos asustada.

Spoiler:
~Historia~
Shalindrella es una princesita, su madre es la Reina de las Hadas , y tiene el don como su madre de controlar los cinco elementos mágicos , aunque aun no ha podido aprenderlos debido a su corta edad. Tras nacer unos espiritus elementales se reunieron en torno a la recién nacida y se fundieron en su elemento y entraron en la pequeña Shalindrella, era la primera vez que pasaba algo así , las hadas pensaron entonces que esa niña iba a ser muy especial e incluso llegaría a ser poderosa. Su madre sorprendida por lo pasado decidió sin embargo cuidarla como una hada más , la quería más que a nada e iba con ella a todas horas , incluso en las reuniones reales. Un día , jugando en el claro ve a una mariposa blanca y jugando decide seguirla intentando cogerla y así , poco a poco se empezó a alejar del valle de las hadas, de su hogar, siguiendo esa mariposa blanca. Entonces se perdió y llorando y olvidando la mariposa busca a su mami y sin darse cuenta llega al linde del bosque del cual nunca había salido , se sorprende al ver una extraña estructura muy alta y grande un poco a lo lejos y lo que parecían ser casas raras muy juntas y se sienta sobre la hierba y sigue llorando sin saber que hacer... sin saber que pronto empezaría a ser llevada por su destino .. hasta lo que la deparaba el futuro...
~Raza~
Hada
~Habilidades especiales~
-Al ser la princesa de las hadas puedes controlar todos los elementos mágicos a su antojo
-Es capaz de ver , gracias a los espiritus de los elementos que entraron en ella , a otros espiritus , ya sean elementales o no.
-Es capaz de llegar a usar la telepatía además de conectarse con los corazones de los seres vivos. Llegando así a calmar a los que están alterados entre otras cosas.
~Gustos~
-Ama la naturaleza al igual que a todos los eres vivos , sean benignos o malignos
-Adora pasear por el bosque , sentir la voz del bosque ya que la relajaba.
-Adora sobretodo jugar, a lo que fuera , siempre querrá jugar , incluso cuando no debiera.
-Las cosas dulces
-Las frutas y las bayas
-Las personas dulces y puras
-Las estrellas, la luna y las noches de luna llena
-TODA la Vida
~Disgustos~
-La gente mala
-El odio
-Estar sola
-Ser rechazada u odiada por los demás
-El sufrimiento y el dolor
-La muerte y el miedo
-La sangre , puede llegar a hacer que se desmaye depende de la cantidad y de quien sea.


"La luz sin oscuridad no puede existir" <---- muy cierto

pd: la imagen falta por poner , cuando encuentre una la pongo
[img][/img]
avatar
Shalindrella

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.