+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Kasai Wann

Ir abajo

Kasai Wann

Mensaje por Kasai Wann el Sáb Feb 18, 2012 9:08 pm

Kasai Wann

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Reino al que le será fiel: Sombras

Descripción física:

Es un hombre alto de apariencia jovial y rasgos muy finos. Su color de piel es blanco como la nieve y fría al tacto. Su cabello por igual es blanco con un corte de cabello desgrafilado y algo largo hasta los hombros. En su rostro se pueden apreciar orbes de color negro azulado, cuando usa su magia pueden ponerse de color negro total, tiende a pintarse una marca en su frente color roja en forma de llama, ya que esa es una característica de su familia, “El escudo familiar” por así decirlo, además de esta marca, hay mas en todo su cuerpo, como símbolo de lealtad en cuerpo y alma. Una característica muy particular de él y de su familia, es que es mitad zorro, se les puede observar orejas en su cabeza y una cola muy esponjosa del mismo tono de cabello, en Kasai no es la excepción las tiene y en su cola por igual tiene marcas rojas. Su vestimenta es siempre la misma un traje que fue confeccionado por su madre y el cual, fue hecho a comparación con los colores de la diosa Amaterasu.

Descripción psicológica:

Un chico realmente voluble, sus cambios de humor son tan variables que nunca se sabe a ciencia cierta como va a reaccionar, puede llegar a ser muy alegre y hablador o un desinhibido muchacho que goza de burlarse de los demás, así como de verlos sufrir atacando a lo que mas ama. Es engañoso, doble cara, manipulador y oportunista, pero no por eso cobarde, por lo que es capaz de hacerle frente a quien sea sin importarle de quien se trate. No le preocupa en lo mas mínimo utilizar a todo aquel que pueda representar un beneficio. Nunca se ha enamorado, mas no por eso significa que no tenga sentimientos, más bien no sabe expresarlos y tampoco tiene mucho interés en ello. Tiene una pequeña debilidad por hacer enojar a su hermana, así es como demuestra que se preocupa por ella y que la ama, por lo que siempre le dice cosas como “¿A que horas te casas?” o “¿No piensas conseguir un hombre que te proteja?”. Aunque esto lo diga frecuentemente, nunca lo dice con motivos de que tome en cuenta sus palabras, de hecho, sabe que el día en que su hermana encuentre el amor, él sufrirá mucho ya que no tendrá a su pequeña hermana con quien pelear.

Spoiler:

Historia:
Nacido en una familia de hechiceros siervos de la diosa Amaterasu, Kasai fue criada siempre bajo los valores del respeto, la ética, la valentía, la solidaridad y la discreción, por lo cual él siempre fue por el camino de la rectitud desde la niñez.
Practico su magia desde muy joven con la ayuda de sus abuelos y padres, aprendiendo el dominio del fuego en todos sus aspectos, fue tanto su conocimiento y capacidad de aprendizaje que se le encargo desde muy pequeño a enseñar a su hermana menor Kasia. Para su mala fortuna, sus padres murieron en una emboscada hecha por seres del reino de las sombras. Esa perdida dejo muy dolidos a todos sus hermanos y le dejo la total responsabilidad a Kasai, 13 hermanos en total los cuales tuvieron que guiarse de él y la segunda al mando que era su hermana Kasia. Sobrevivieron como una familia muy unida, gracias a la fuerza que él tenía.
Los años pasaron y Kasai es el líder de la familia Wann, todos obedecen atentos sus ordenes, con excepción de Kasia que siempre esta en contra de lo que dice (generalmente por lo pesado que se llevan). Kasai es el único que enseña todo lo máximo que hay que saber sobre el elemento del fuego, según las enseñanzas de sus abuelos y padres. Aunque él tiene la batuta de todos sus hermanos, estos prefieren de maestra a Kasia, ya que ella es más amable en el entrenamiento, Kasai es muy estricto y rígido.
En la actualidad Kasai esta buscando el equilibrio entre los dos reinos, y el momento de que este ocurra ya ha llegado. Una separación de los dos lideres de la familia, el líder por derecho que es el, y el líder por elección que es su hermana.

Raza: Hechicero Oscuro


Habilidades especiales:

Bleeding: le llama así a la habilidad la cual, cuando toca al adversario este genera una serie de manchas en su cuerpo, rojas como la sangre las cuales se confunden con hematomas. La utilidad de esto es intoxicar al enemigo, haciendo que sus niveles de salud bajen considerablemente. (Para esto el antídoto es el agua).
Pumped Kick: Son movimientos uniformes y finos de pelea, estos contienen energía calorífica que inhabilita el tejido nervioso por alrededor de media hora. (En Rol seria por 3 turnos).
Amaterasu Rot: Es la primera fase de este, genera fuego en grandes cantidades y puede ser manejado a voluntad, dándole formas de animales pequeños.
Amaterasu Blaü: Es la segunda fase, genera fuego azul capaz de quemar al instante, a este se le puede dar forma de dragón.
Amaterasu schwarz: Es la tercera fase y la ultima conocida. Genera el fuego color negro el cual puede llegar a desvanecer al ente por completo, extinguiéndolo de la fas de la tierra misma. Este solo puede ser utilizado en forma de Zorro. Lo maneja a la perfección a comparación de su hermana menor.
Datos extras:

Es conocido como “Blaü Plame” ya que deja esa firma en todos sus escritos.
Su forma de hablar es el de todo un caballero cuando se debe.
Le saca de quicio la luz en exceso.
Es mas de pelea cuerpo a cuerpo.
Suele ser muy coqueto con las mujeres.
Odia el agua. (No por eso no se baña (¿))
Puede ver en la oscuridad mejor que cualquiera.
Su familia lo es todo para él.

"La luz sin oscuridad no puede existir"

avatar
Kasai Wann

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Wann

Mensaje por Etaine el Mar Feb 21, 2012 10:13 am

Ficha aceptada n-n diviertete rolea y respeta las reglas
avatar
Etaine
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario http://fantasytales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.