+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Clases [Fantasy Tales]

Ir abajo

~Clases [Fantasy Tales] Empty ~Clases [Fantasy Tales]

Mensaje por NPC Miér Feb 08, 2012 6:33 am

~Clases~

En Fantasy Tales Existen Varias clases al igual que algunos rangos. Entre ellos se encuentra:

Clases Dioses:

Dioses de la Luz: Son aquellos encargados del mundo de la luz, que utilizan todos los poderes consevientes a la luz, pero al igual no pueden utilizar los poderes de la oscuridad, en cuyo caso todos los que sean del lado de la luz, son sirvientes o guerreros de este.
(Diosa: Ocuapada)

Dioses de las Sombras: Son aquellos encargados del inframundo o infierno, utilizan los poderes que conllevan el lugar, tales como las llamas insesantes del infierno, la convocasion de demonios, las almas guerreras y muchos mas, al igual que no pueden utilizar poderes de la luz, son amos de todos los guerros del mundo oscuro.
Dios: (Ocupado)

Dios de el Tiempo & el Espacio: Tambien conosidos como "Twin", o "Ente" son aquellos capazes de controlar pasado, presente y futuro de una persona, al igual que es el encargado de narrar los hechos basados en la historia, son capazes de controlar el tiempo y el espacio, en cuya cuestion tienen un libro al igual que un lapizero que sirven como: Libro: "Historia, puede matar como hacer revivir la gente, y hacer que esta retroseda o no se percate de nada de lo que aya pasado, solo con borrar la primera parte de la vida de esta persona, puede hacer que nunca existio y nunca estubo" Lapiz: "Poder inimaginable capaz de abrir huecos iterdimencionales al igual que paralizar el tiempo de un objeto y del mundo sin ser afectado". En cuya cuestion son los seres mas poderosos, pero estos no pueden usar su poder a menos que sea en defencia propia, al igual que no puede modificar los datos del libro, creadores de el libro de la luz y la oscuridad, todas las preguntas las sabes al igual que todas las respuesta. Tiene a tener un predesesor entrenado.
Dios: (Ocupado)
Predesesor: (Libre)

Razas medias:

Guerreros: Son personas con poderes en armas, sirvientes a un reino (Luz o Oscuridad) Tienen los poderes de resistencia fisica, que le permite luchar aun mas y resistir mas, al igual que el poder de absorver con su espada el fuego del enemigo (Si el ataque es unico y es bajo) Sus armas y sus armaduras. Son guerreros muy fuerte y se bazan en Fuerza, Agilidad y Defensa.

Hada: Humildes critaturas, capazes de curar heridas graves, tienen el poder para crear y curar.

Elfos: Criaturas que tienen Ferozes arcos que atraviesan el mas implacable escudo, sus flechas tieden a envenenar, son muy agiliez en el arco y en la caza, se mueven con gran velocidad y son muy inteligentes.

Licantropos: Hombres lobos, Transformados por un hecho inesperado o por algunas otras cosas, la igual que los genes son Criaturas salvajes, con la habilidad de sus manos y su carne, estas son las mas poderosas que existen, destruyen todo a su paso, pero tienen a ser impulsivos y atrevidos, por lo cual no tienen mucha pasiensia para una extrategia, simplemente ataca sin pensar en nada.

Vampiros: Seres chupadores de sangre, son capazes de moldear su cuerpo para transformarlo en armas, se alimentan de la sangre y tienen ha ser muy cautelozos, tienen una gran debilidad por los objetos religiosos.

Fantasmas: personas muertas, son capazes de transmitir el poder a el usuario que desee, pero al incorporarse un cuerpo pierden la mitad de su poder.

Hechizeros blancos: Controladores de la luz, y magia blanca, utilizan sus poderes para el bien, tambien pueden manipular y controlar criaturas salvajes asi como crear animales con su poder.

Hechizeros negros: Controladores de la oscuridad y la magia negra, utlizan sus poderes para el mal y el caos, pueden convocar criaturas oscuras como demonios y mas, al igual que controlan los poderes del infierno.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.