+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas

Unirse al foro, es rápido y fácil

+Fantasy Tales+
Vamos es hora de que te registres y entres al misterioso mundo de dantalian donde las criaturas estan sueltas
+Fantasy Tales+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Otras Reglas a Acatar [Fantasy Tales]

Ir abajo

~Otras Reglas a Acatar [Fantasy Tales] Empty ~Otras Reglas a Acatar [Fantasy Tales]

Mensaje por NPC Sáb Feb 04, 2012 12:21 pm

Reglas sobre Comportamientos


Se debe mantener un buen comportamiento en todos los sentidos, desde el respeto a la forma de hablar, las expresiones que utilicemos, las críticas que hagamos, etc. Hay que ser educados a la hora de transmitir cualquier cosa que pensemos, cualquier insulto, o similar, será castigado.

No está permitido el acoso hacia otros usuarios, ya que resulta molesto, respeten el espacio de cada uno. Esto va referido a que, todos los usuarios tenemos una vida aparte, y no tenemos tiempo para todo muchas veces. La paciencia es primordial en estos casos.

Reglas sobre Temas y Post


Esto va referido a los Temas que abramos, o respondamos. Todos los temas que creemos deben ser en el lugar indicado, y deben tener utilidad. Está prohibido el Spam, esto es crear temas que no aporten nada, los cuales se consideran un estorbo. No se pueden crear o responder temas con textos como "Ok", o similar, intenten evitar respuestas de este tamaño, ya que ocupan espacio sin sentido. Peor es el caso cuando se envían cosas sin sentido, las cuales ni siquiera pueden ser leídas, como "jhkasdqwelksa", etc. Intenta que tus publicaciones sean legibles, mantén una buena escritura. Tampoco escribas todo en mayúsculas, puesto que además de verse mal, es molesto.

Está prohibido el "Multipost", es decir, responder de forma continua un tema creador por nosotros mismos, o realizar dos respuestas consecutivas a un tema ajeno. Sin importar el motivo, para algo existe el botón "Editar". Así pueden
agregar algo, explicando la razón de por qué editaron. En el caso de un tema que no puedan editar, se le comunica a un administrador.

No hace falta decir que también está prohibido publicar imágenes obscenas, con contenido pornográfico, y similares, como el caso del Hentai. Claro está, que tampoco se pueden publicar textos con contenidos iguales, o enlaces hacia webs de estas características. Tampoco imágenes, o comentarios, los cuales apoyen tendencias como el racismo, o tendencias religiosas, u orientaciones sexuales. Hay que respetar la forma de ser, pensar, o actuar de cada uno.

No se permite publicar enlaces hacia otros foros, o páginas no afiliadas, antes de esto pasar por la Zona de Afiliación. Esto será severamente sancionado.

Reglas Sobre los Mp's


Los MP's son mensajes privados, de los cuales nadie más que los usuarios correspondientes, emisor y receptores, tienen conocimiento. Por lo tanto, muchas veces es utilizado para hacer publicidad, insultar, hacer comentarios molestos, etc. Sin que la administración se entere, por lo que esto es castigado, de primera se les bloqueará la opción de enviar & recibir mensajes privados, y en ciertos casos puede decaer en baneo o expulsión.

Reglas para el ChatBox


Aquí no hay mucho para decir, simplemente hay que respetar las reglas anteriores. Es decir, todo lo que se ha dicho con anterioridad rige sobre el Chatbox también. Pero hay reglas específicas para este, por ejemplo, en cuanto a imágenes, siempre que se quieran colocar imágenes en este, deberá ser por medio de un Spoiler, para no deformar su apariencia. Lo mismo si se quiere con videos, u otro tipo de material que pudiera enlentecer el envió & recepción de mensajes. Por lo mismo, está prohibido el envió de mensajes cortos de forma continua, escriban lo más que puedan en una misma línea. Y por último, el chat es una sección libre del foro, es para divertirse, no es para aclarar dudas, para hacer sugerencias, etc. Para eso ya existen secciones, pero si la situación lo amerita, se pueden aclarar dudas cortas, ya sea con moderadores, administradores, o usuarios conocedores del tema.

Regla Sobre Baneos


Bueno, el banear, quiere decir expulsar a un usuario. Hay dos tipos, del Chatbox, lo que te impide conectarte al mismo. Y más importante, el baneo total, el cual no te deja ni siquiera acceder al foro con la cuenta baneada. Los baneos siempre serán en casos extremos, debido a que siempre se pueden discutir los temas, pero si se incide repetidas veces en el mismo error, etc. El baneo es inevitable. Por lo tanto, si se les alerta de un baneo, intenten mantener un comportamiento acorde y no re incidir en los mismos errores.

Regla de Multicuenta


Las multicuentas son, la posesión de más de una cuenta por parte de un mismo usuario. Esto está prohibido, nadie puede tener multicuentas, puesto que empobrece el Rol y le quita realidad. Si son expulsados del foro, deberán aguantarse, y luego volver a entrar con su vieja cuenta. En el único caso en el que pueden tener más de una cuenta, será si han muerto, pero esa cuenta quedará baneada del Foro, por lo que no se podrá entrar más con ella. Así que ya saben, al descubrir cualquier multicuenta, esta será eliminada sin aviso previo.

Reglas sobre Firmas y Avatares


Mèdidas màximas para un avatar:
170 pixeles de Ancho por 400 pixeles de largo 170*400

Màximo pueden portar 3 (tres) imàgenes como firmas que no deben de superar los
500 pixeles de Ancho por 200 pixeles de largo 500*200
En caso de no respetar estas reglas su ava y/o firma serà retirada dejando a cambio una leyenda de respetar las reglas.


Reglas de Dioses y Técnicas

Quiero aclarar esto para que no aya confuciones. Solo existen 5 Dioses, Los cuales son:

~Dioses de la Luz: Solo existen Rey y Reina, solo tendran los poderes de la luz, en cullo caso todo lo que conlleve oscuridad o otros no sera aceptados.

~Dioses de la Sombra: Rey y Reina, Al igual tendran solo los poderes del infierno y de lo oscuro, y no podran utilizar cualquier poder de la luz.

~Dios del tiempo y espacio: Modificadores, que narran la historia según deba ser, pocas veces visibles y solo hay uno en el mundo, cargadores de un libro conocido como "Fantasy Tales" No utilizan su poder ni para el bien ni para el mal, no quieren la paz ni la guerra.

~Reglas de Dioses: Los dioses no son inmortales, ellos pueden morir aunque se les ara dificil de matar, no existe el "Esquivo" en los roles, tienen que explicar el movimiento o causa para esquivar el ataque, cualquier rol que lleve las palabras "Esquivo" y no expliquen causa, el ataque que fue realicado contra el sera completamente exitoso, asi que cuidado.

~Tecnicas: Las tecnicas no son imparables ni inesquibables, todas tienen debilidades, al igual que la luz sede contra las sombras y las sombras seden contra la luz. Un ejemplo es el agua contra el fuego: Si el fuego es a gran cantidad y el agua no, el fuego gana el combate. Si el agua es mas poderosa del fuego, el agua detendra el fuego y seguira su ataque pero con mitad de fuerza. "Nada es imposible" Es la ley, nadien puede ser indestructible, al igual que solo una persona en el mundo puede "revivir a los muertos" Cosa que para mi fue imposible pero nesecitamos algo asi, pero a costa de un precio. Con ello quiero afirmar y aclarar que cualquier tecnica que no este en sus "Habilidades" en la ficha y conlleven un poder que no tienen, seran invalidas, a cambio los que controlen el "Fuego/Agua/Tierra/Aire" Pueden Materializarla y borberlas lo que quieran pero sin exagerar porfavor.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.